Cómo lo teneis configurado?

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
Eso del freno eléctrico que consuma batería estando el coche estacionado . . . lo veo, francamente . . . imposible y sin sentido, ni lógica alguna, aunque si a alguien le ha pasado con el Corolla que lo diga.
Pido disculpas. Jua Corolla tiene razón. Mi comentario era basado en un comentario hecho por un “mecánico de Toyota”, pero investigando más veo que el freno de estacionamiento sólo necesita electricidad para el motor que aprieta y suelta el mecanismo, no durante el frenado.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por cierto, un apunte...
Para los que no usáis el AA, yo tengo puesto el monitor en modo oscuro siempre, que no cambie según si es de día ó de noche. Para mi gusto, queda bastante mejor en armonía con el interior del coche y no esa pantalla en blanco que desentona totalmente.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Bueno, pues ya me ha llegado el OBD y lo he puesto. Funciona perfecto y además se me ha activado el bajar y subir todas las ventanillas con el mando que no me lo hacía antes con lo que me evito el pedir cita y llevarlo a la Toyota. Estoy contento :p:p
Además pedí también los cercos en cromado para las rejillas de ventilación de encima del salpicadero y quedan genial, parece como si los llevase de serie.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
El 1 y el 2 para arriba. Y el 3 y el 4 para abajo.

Es decir:

1 arriba para que las luces de emergencia no se enciendan cada vez que se abran las puertas.
2 arriba para que no se bloqueen las puertas al poner la N.
3 abajo para que las puertas se bloqueen inmediatamente al poner la D.
4 abajo para desbloquear las puertas al poner poner la P.
Al final lo he configurado así:
1 arriba
2 abajo
3 arriba
4 arriba

No me convencía que al poner la P se desbloqueasen las puertas ya que si paras en algún sitio, por ejemplo para esperar a alguien, al poner la P, se queda abierto el coche y cualquiera desde fuera te lo puede abrir aunque estés dentro.
De la manera que lo he configurado, se bloquean las puertas al alcanzar los 15 km/h y al parar sólo se desbloquean si apagas el coche. Me parece más seguro contra los amigos de lo ajeno.
 

daador79

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA MY2023
Bueno, pues ya me ha llegado el OBD y lo he puesto. Funciona perfecto y además se me ha activado el bajar y subir todas las ventanillas con el mando que no me lo hacía antes con lo que me evito el pedir cita y llevarlo a la Toyota. Estoy contento :p:p
Además pedí también los cercos en cromado para las rejillas de ventilación de encima del salpicadero y quedan genial, parece como si los llevase de serie.
Tienes alguna foto?
 
Arriba