¿Cómo se quita el TRIP A?

• Autor de tema Autor de tema yzn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yzn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR
Hola,
Me gustaría saber cómo se quita el TRIP A que aparece en en la esfera de la izquierda abajo en la pantalla del salpicadero .
Yo quiero ver en pantalla los kilómetros que tiene el coche, no quiero cuentakilómetros parciales.
He buscado información aquí:
Y es muy gracioso, porque la página te dice "tras presionar el boton de TRIP" pero no te dice dónde está el botón o cómo presionarlo.
¿Alguien lo sabe?
Gracias.

Si no me equivoco esta abajo a la izquierda. En la botonera.

Para quitar TRIP A lo mejor es ejercicio y comer menos.

:)

Lo siento pero no he podido evitarlo.

Ahora en serio, según el modelo tienes el botón que te dicen o uno pequeñito en el propio cuadro, en el cristal, creo que a la derecha. En ese caso también sirve para cambiar la intensidad de las luces del cuadro e interiores si no me equivoco.

El mío (TS año 2020) es como digo. Por si no encuentras el botón que te dicen.

Edito. Mira, en esta foto de internet de puede ver:

1719228798451.png

Ves donde está la aguja de la temperatura que hay una cosa negra cerca de la "C"?? Pues eso es un botón. En los modelos nuevos creo que ya en todos está en donde te indican pero por si acaso no lo encuentras mira ahí.

S2

Para quitar TRIP A lo mejor es ejercicio y comer menos.

:)

Lo siento pero no he podido evitarlo.

Ahora en serio, según el modelo tienes el botón que te dicen o uno pequeñito en el propio cuadro, en el cristal, creo que a la derecha. En ese caso también sirve para cambiar la intensidad de las luces del cuadro e interiores si no me equivoco.

El mío (TS año 2020) es como digo. Por si no encuentras el botón que te dicen.

Edito. Mira, en esta foto de internet de puede ver:

Ver el archivo adjunto 28930

Ves donde está la aguja de la temperatura que hay una cosa negra cerca de la "C"?? Pues eso es un botón. En los modelos nuevos creo que ya en todos está en donde te indican pero por si acaso no lo encuentras mira ahí.

S2
Si es el modelo anterior, es el botón que comenta el compañero, pero una pulsación corta, con la larga, lo pones a 0

Muchas gracias!!!! Como habéis dicho unos cuantos es un boton abajo a la izquerda del volante. Pulsas y se quita. Uff, qué descanso.
😅

Volver