Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo 25% radio, 25% progreso de bateria y 50% navegador
Creo que sola no. Tienes que apagarla túEstá pensada para el Go. A los que no lo tenemos, cuando no llevamos AA o CP nos queda bastante sosa, sí... la parte del audio se la podían haber currado un poco más.
¿Sabéis si se puede apagar la pantalla sola?
Botón menú, abajo a la derecha opciones visualización (o algo similar), desactivar pantalla. Se apaga completamente hasta que vuelvas a tocarla. Cuando cambies de canción o emisora, volumen y alguna cosa más, aparecerá una franja blanca en la parte superior indicando ese cambio pero dura unos 2/3 segundos y ya se vuelve a apagar.Está pensada para el Go. A los que no lo tenemos, cuando no llevamos AA o CP nos queda bastante sosa, sí... la parte del audio se la podían haber currado un poco más.
¿Sabéis si se puede apagar la pantalla sola?
Yo tampoco puedo. Si le das a Maps te dale la pantalla completa, aunque te saltan igual las notificaciones de WhatsApp.A los que lleváis Android Auto, ¿se puede configurar la pantalla principal para que muestre en la parte grande de la derecha el mapa (google maps, waze...)? es que yo he configurado el audio y aparece la reproducción del AAuto, pero no puedo ver el mapa desde ahí... es bastante sosa esa parte tan grande para sólo la info del audio :-(