Como tenéis configurada la pantalla multimedia?

ElRober

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Mira que es sosa 🙄, como la lleváis configurada? Pienso que el 75% del espacio lo ocupa la emisoras de radio cuando no ocupa nada...que sugerencias dais?

yo tengo 25% radio, 25% progreso de bateria y 50% navegador

Si, yo también suelo llevar el CP..pero hay muchos trayectos muy conocidos que no lo enchufo y llevas el “pantallòn” soso, soso...

yo tengo 25% radio, 25% progreso de bateria y 50% navegador

Exactamente lo mismo, jejeje. Arriba a la izquierda radio, abajo a la izquierda batería, y toda la parte derecha navegador. Además hace poco me cansé del color negro y rojo que le había puesto y lo puse blanco y azul. Me parece más bonito y además, al ser blanco, puedes quitarle algo de brillo a la pantalla y así evitar que se caliente tanto (porque se calienta una barbaridad...). Entre la botonera y demás cosas azules, la pantalla blanca y azul y el display del volante azul, todo queda bastante "coqueto".

Está pensada para el Go. A los que no lo tenemos, cuando no llevamos AA o CP nos queda bastante sosa, sí... la parte del audio se la podían haber currado un poco más.

¿Sabéis si se puede apagar la pantalla sola?

Está pensada para el Go. A los que no lo tenemos, cuando no llevamos AA o CP nos queda bastante sosa, sí... la parte del audio se la podían haber currado un poco más.

Creo que sola no. Tienes que apagarla tú

Arriba izquierda 25% batería, abajo izquierda 25% opciones entrada, y derecha 50% navegador.

Botón menú, abajo a la derecha opciones visualización (o algo similar), desactivar pantalla. Se apaga completamente hasta que vuelvas a tocarla. Cuando cambies de canción o emisora, volumen y alguna cosa más, aparecerá una franja blanca en la parte superior indicando ese cambio pero dura unos 2/3 segundos y ya se vuelve a apagar.

A los que lleváis Android Auto, ¿se puede configurar la pantalla principal para que muestre en la parte grande de la derecha el mapa (google maps, waze...)? es que yo he configurado el audio y aparece la reproducción del AAuto, pero no puedo ver el mapa desde ahí... es bastante sosa esa parte tan grande para sólo la info del audio :-(

A los que lleváis Android Auto, ¿se puede configurar la pantalla principal para que muestre en la parte grande de la derecha el mapa (google maps, waze...)? es que yo he configurado el audio y aparece la reproducción del AAuto, pero no puedo ver el mapa desde ahí... es bastante sosa esa parte tan grande para sólo la info del audio :-(
Yo tampoco puedo. Si le das a Maps te dale la pantalla completa, aunque te saltan igual las notificaciones de WhatsApp.

Joer, se ve guapa la interfaz del Car Play! más completa que la del AA. De todas formas lo que yo me refería era a ver el mapa de AA/CP en la pantalla principal del sistema de Toyota, allí donde deja ese espacio tan grande para la carátula y la pista en caso de escuchar por ejemplo Spotify.
Pero ya casi que me voy respondiendo, será que no. Entiendo que eso sólo está disponible si utilizas los mapas del navegador de Toyota... :-(

Volver