Como veis este precio?

luk

Forero Experto
Me han dado este precio al contado por un Corolla ts 125 active color gris ágata 23.190
Lo veis buen precio?
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Pues creo que es buen precio, intenta rascar algo en otros conces.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
La cuestión que aqui en malaga poco mas se puede rascar, hay cierto monopolio de todas formas apretare un poco mas a ver que pasa.
Para Andalucía...no es mal precio para nada...cuando consulté estaban mejor de precio por Malaga Cordoba y Granada que en Sevilla y Cadiz mas caros...luego subes a madrid y te ahorras unos 700 euros...pero eso te lo gastas finalmente en el desplazamiento
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
La cuestión que aqui en malaga poco mas se puede rascar, hay cierto monopolio de todas formas apretare un poco mas a ver que pasa.
No te cierres a Málaga solo, llama a concesionarios de toda España, que te den el presupuesto escrito y listo, si te dan 500€ menos en otro conce, le dices al comercial que es puesto en la puerta de casa, sin que tu te tengas que desplazar y verás como rebajan.
 

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
Tal cual, apretales, yo al final me rebajaron en el concesionario cercano a dd vivo, el precio mas bajo de Madrid. Registrate en carwow y asi contactas con comerciales
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Tal cual, apretales, yo al final me rebajaron en el concesionario cercano a dd vivo, el precio mas bajo de Madrid. Registrate en carwow y asi contactas con comerciales
Que bien...que versión y por cuanto lo sacaste si no te importa decirlo...graciass
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
¿No habéis aprovechado para contratar el pack de revisiones o mantenimiento? ¿Es un tongo?
 

168259

Forero Experto
¿No habéis aprovechado para contratar el pack de revisiones o mantenimiento? ¿Es un tongo?
Hola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.
 

Kayfas

Forero Experto
Hola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.
¿Ahora lo ofertan con el seguro?
 

168259

Forero Experto
Hola.
Decir que mí caso tengo presupuesto del Corolla (Hatchback) Gr Sport en blanco perlado y modelo del 2022 por 26150€ al contado. Yo soy de Barcelona, no sé como estarán en otras provincias.
 

168259

Forero Experto
En mí caso así me lo ofertaron, le llaman Toyota Easy Complet COROLLA / TS (Care + Extracare + Seguro TIM 1 año), yo le dije que no. Coche sin chorradas, al contado y ya me busco yo la financiación que no veas el palo que te da Toyota con su financiera.
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
Hola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.
A mi me lo habian ofrecido por 695.... sin seguro
 

168259

Forero Experto
Por ese precio si son igualmente cuatro años está muy correcto, ahora mira bien que nadie da duros a cuatro pesetas (joder, que viejuno me he vuelto hablando en pesetas 🤣🤣)
 
Arriba