Como veis este precio?

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Hola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.
A mi me lo ofrecieron por 686€ solo las revisiones. 180H.
 

nbcurve

Forero Novato
Vehículo/s
No ten
Correcto. Toyota Care = 686€ y solo incluye las revisiones. Si vas a calcular cuanto te saldrian esas cuatro revisiones en tu concesionario habitual, te puede salir algo mas. Por lo que incluir el Toyota Care es algo positivo de primeras ya que te puedes llevar un ligero descuento de manera indirecta, a parte de que es una carta que tambien interesa al comercial asegurando futuras visitas a la red de talleres de la marca.
 

luk

Forero Experto
Me han dado este precio al contado por un Corolla ts 125 active color gris ágata 23.190
Lo veis buen precio?
Me cito para actualizar el precio que he conseguido que me lo rebajen a 22.907, eso si de regalos cero ni un puto llavero porque según el lo ha ajustado al máximo. La rueda de repuesto si la quiero dice que son casi 500 euros.

Como lo veis?

Ya estoy casi decidido por este coche
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
De la rueda de repuesto, ahora olvídate. Cuando tengas ya el Corolla, te vas a recambios y compras todo el kit por 160 €. Las referencias las tienes en este foro si quieres, buscándolas no pierdes ni 5 minutos. Merece la pena.
Ajustado al máximo, mis co . . . s, esto lo dicen siempre, que te regale los tornillos antirrobo, y el kit de arañazos, mínimo.
 

luk

Forero Experto
De la rueda de repuesto, ahora olvídate. Cuando tengas ya el Corolla, te vas a recambios y compras todo el kit por 160 €. Las referencias las tienes en este foro si quieres, buscándolas no pierdes ni 5 minutos. Merece la pena.
Ajustado al máximo, mis co . . . s, esto lo dicen siempre, que te regale los tornillos antirrobo, y el kit de arañazos, mínimo.
Cuando dices que compre el kit de rueda te refieres a comprarla en otras tiendas que no sean las oficiales de Toyota verdad?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Negativo. NO. Te lees todos los mensajes que hay aquí sobre rueda de repuesto, localizas las referencias de rueda de repuesto, tornillo de fijación, gato y palanca, imprimes el folio, lo llevas a recambios de cualquier concesionario Toyota, se lo das al chaval que habrá allí te lo encarga y cuando le llega te avisa y vas a recogerlo pagando unos 160 €. Llegas a casa le haces el boquete con un destornillador al agujero de el recubrimiento del maletero, el cual lo notarás tocándolo, en el centro del maletero. Metes la rueda de galleta, dentro de ésta, el gato y la palanca, atornillas el tornillo de fijación de la rueda en el centro y listo, pones encima el suelo del cubremaletero y ya has terminado.
 
Última edición:

luk

Forero Experto
Bueno pues ya he hecho hoy la reserva de mi ts 125h active tech, al final precio final al contado 22.877 euros.
Creo que no es mal precio viendo como esta el mercado actualmente.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Bueno pues ya he hecho hoy la reserva de mi ts 125h active tech, al final precio final al contado 22.877 euros.
Creo que no es mal precio viendo como esta el mercado actualmente.
¿Qué le has sacado al final?por curiosidad….¿y donde?
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
No entiendo la primera pregunta, si te refieres a algun regalo no le he sacado nada.
Lo he comprado en Cumaca
Ahhh ok, creia que estabas en negociaciones y le ibas a sacar la rueda de repuesto, alfombrillas etc etc etc
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
para nada, de hecho mi coche esta ya fabricado y esperando en el puerto de bristol para embarcar rumbo a españa
¡Que bien! Yo he comprado el mismo pero lo encargué el 9 de Febrero…. ¿El tuyo es el touring?
 

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
25980 al contado es lo que me piden por un 1.8 TS Style color Bronze Gold con el paquete Style plus. Este es mi primer post tras la presentación pero espero estar aquí mucho tiempo.
 

alokurao

Forero Activo
Ubicación
Costa da morte
Vehículo/s
Toyota TS Style 180
¿En qué concesionario? Si se puede saber, no consigo una oferta por debajo de 27k al contado.
Yo firme en noviembre en Breogan motor, lo que hice en su dia fue registrarme en carwow y mire los mejores precios en mi zona, Galicia, y fui llamando a los conces para ajustar la oferta, tb llame a Madrid y Bcn y no me compensaba.
Tb te digo que de la primera oferta que me dieron en el conce a la ultima igual eran 1500 euros menos o asi
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
¿En qué concesionario? Si se puede saber, no consigo una oferta por debajo de 27k al contado.
Si te sirve de orientación, yo firmé el 4/2 un Ts 180H style plus gris agata más los 4 mantenimientos por 27.700 al contado en Barcelona. Y de estos precios ya han subido unos 1500 euros por lo que comentan por el foro.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
En mi caso la subida fue de 600€ pagando al contado en un GR sport plus skyview rojo emoción, tanto si lo quería HB como TS. En marzo me dieron 29300€ y 30300€ y en abril 29900€ y 30900€. La subida que le indicaba al comercial en el ordenador era de “mil setecientos y pico antes de jugar con los descuentos” en palabras suyas.
 
Arriba