Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuestión que aqui en malaga poco mas se puede rascar, hay cierto monopolio de todas formas apretare un poco mas a ver que pasa.Pues creo que es buen precio, intenta rascar algo en otros conces.
Para Andalucía...no es mal precio para nada...cuando consulté estaban mejor de precio por Malaga Cordoba y Granada que en Sevilla y Cadiz mas caros...luego subes a madrid y te ahorras unos 700 euros...pero eso te lo gastas finalmente en el desplazamientoLa cuestión que aqui en malaga poco mas se puede rascar, hay cierto monopolio de todas formas apretare un poco mas a ver que pasa.
No te cierres a Málaga solo, llama a concesionarios de toda España, que te den el presupuesto escrito y listo, si te dan 500€ menos en otro conce, le dices al comercial que es puesto en la puerta de casa, sin que tu te tengas que desplazar y verás como rebajan.La cuestión que aqui en malaga poco mas se puede rascar, hay cierto monopolio de todas formas apretare un poco mas a ver que pasa.
Que bien...que versión y por cuanto lo sacaste si no te importa decirlo...graciassTal cual, apretales, yo al final me rebajaron en el concesionario cercano a dd vivo, el precio mas bajo de Madrid. Registrate en carwow y asi contactas con comerciales
Color blanco?El ts style 180H, 25200 al contado
lo puedes contratar el primer año, no tiene porque ser cuando lo compras por lo visto¿No habéis aprovechado para contratar el pack de revisiones o mantenimiento? ¿Es un tongo?
Ese precio por malaga es imposible, me imagino que no serás de aqui y ese precio que dices es de este año?El ts style 180H, 25200 al contado
Ahora me entero que venden un pack de revisiones. Que precio tiene y que incluye?lo puedes contratar el primer año, no tiene porque ser cuando lo compras por lo visto
Hola.¿No habéis aprovechado para contratar el pack de revisiones o mantenimiento? ¿Es un tongo?
¿Ahora lo ofertan con el seguro?Hola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.
A mi me lo habian ofrecido por 695.... sin seguroHola.
No lo veo del todo rentable, si no me equivoco son 1770€ y entra el seguro del primer año y cuatro revisiones. En mí caso me sale bastante mas caro que si lo hago por mí cuenta. Las revisiones puedes ver lo que te va a costar en la misma web de toyota.
1a revisión 150,64€
2a revisión 288,10€
3a revisión 166,86€
4a revisión 288,10€
Total revisiones 893,70€
Importe restante hasta completar los 1770€ sería de 876,30€. En mí caso el seguro me sale bastante mas barato, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. La valoración de los mantenimientos lo he calculado como base el motor 2.0 híbrido de 184cv.
Saludos.