Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo paso mucho por varios y no me he percatado la verdad... Se que por lo menos uno de los radares está desactivado desde hace más de 2 años, pero los otros creo que funcionan y no me he dado cuenta de los avisos.A mí me salen los radares. Lógicamente los fijos, avisa con el pitidito cuando te acercas. Ts 2023 style edition
Que tiene que ver financiar el coche con el sistema multimedia????Todos los MY24 financiados traen Smart Connect +, ninguno avisa de radares, uqe me parece muy bien.
Los fijos deben estar debidamente señalizado, los móviles aparecen en Waze por reportes de usuarios, que me parece muy mal.
El que corra... Que corra con las consecuencias. Aplicado a mí mismo también, por supuesto.
Porque los financiados tienen unos servicios añadidos y ya traen incluido 4 años de Smart Connect +...Que tiene que ver financiar el coche con el sistema multimedia????![]()
El TS Gr Sport premium con el pago al contado, viene también con el Smart Connect +, al menos el my24.
Viene explicado perfectamente en la web de Toyota. El plus "+" del Smart Connect es un procesador un 50% más rápido que el normal, que incorporan los acabados más altos de gama desde el 2019.Sí, pero lo habrás pagado. Mira la factura y verás el concepto sin un menos (-) delante.
A ver, pagar se paga todo, eso esta claro, pero el modelo GR, al menos este año y en el concesionario, sin el pack premium no es posible comprarlo y en el pack va incluido el connect +.Sí, pero lo habrás pagado. Mira la factura y verás el concepto sin un menos (-) delante.
Lo sé, es el que tengo yo.A ver, pagar se paga todo, eso esta claro, pero el modelo GR, al menos este año y en el concesionario, sin el pack premium no es posible comprarlo y en el pack va incluido el connect +.
(en la web si te da la opcion de configuracion sin el pack premium, no se si se podrá comprar sin él)
Según el configurador de Toyota el acabado GR sin el pack premium si trae el connect +. Parece que viene de serie desde un cierto acabado.A ver, pagar se paga todo, eso esta claro, pero el modelo GR, al menos este año y en el concesionario, sin el pack premium no es posible comprarlo y en el pack va incluido el connect +.
(en la web si te da la opcion de configuracion sin el pack premium, no se si se podrá comprar sin él)
Esto es lo que pone como equipamiento de serie sin el pack:Según el configurador de Toyota el acabado GR sin el pack premium si trae el connect +. Parece que viene de serie desde un cierto acabado.