Como ver radares en el navegador.

Gus Gus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR SPORT 140
Alguien sabe, cómo localizar los radares en el navegador?
Tengo un Corolla GR SPORT 140 h de quinta generación abril del 2023

Todos los MY24 financiados traen Smart Connect +, ninguno avisa de radares, uqe me parece muy bien.

Los fijos deben estar debidamente señalizado, los móviles aparecen en Waze por reportes de usuarios, que me parece muy mal.

El que corra... Que corra con las consecuencias. Aplicado a mí mismo también, por supuesto.

A mí me salen los radares. Lógicamente los fijos, avisa con el pitidito cuando te acercas. Ts 2023 style edition

A mí me salen los radares. Lógicamente los fijos, avisa con el pitidito cuando te acercas. Ts 2023 style edition
Pues yo paso mucho por varios y no me he percatado la verdad... Se que por lo menos uno de los radares está desactivado desde hace más de 2 años, pero los otros creo que funcionan y no me he dado cuenta de los avisos.

En el mío 2019 2020 pita y sale un icono del cajetin de radar en tono marrón. Siempre me recuerda el tipico nido de madera que ponemos en los bosques, jeje. A lo mejor es una opción en menus para que los muestre o no.

En el mio, un my24, cuando se acerca a un radar hace como un doble pitido y aparece en el maps el icono de radar (me costo lo mio descubrir que era ese doble pitido xd)

Todos los MY24 financiados traen Smart Connect +, ninguno avisa de radares, uqe me parece muy bien.

Los fijos deben estar debidamente señalizado, los móviles aparecen en Waze por reportes de usuarios, que me parece muy mal.

El que corra... Que corra con las consecuencias. Aplicado a mí mismo también, por supuesto.
Que tiene que ver financiar el coche con el sistema multimedia???? 😂

Que tiene que ver financiar el coche con el sistema multimedia???? 😂
Porque los financiados tienen unos servicios añadidos y ya traen incluido 4 años de Smart Connect +...
Si no se financia hay que pagarlo aparte.

Desconozco si han cambiado algo este año, pero que yo sepa siempre traen los 4 años de servicios conectados independientemente de si financias o no. Y smart connect+ se refería a ese sistema supuestamente más potente con radares, alertas de trafico y meteorológicas

El TS Gr Sport premium con el pago al contado, viene también con el Smart Connect +, al menos el my24.

Sí, pero lo habrás pagado. Mira la factura y verás el concepto sin un menos (-) delante.
Viene explicado perfectamente en la web de Toyota. El plus "+" del Smart Connect es un procesador un 50% más rápido que el normal, que incorporan los acabados más altos de gama desde el 2019.

PD Yo también tengo el Connect plus y pagué al contado. (Style Edition del 2023).

Sí, pero lo habrás pagado. Mira la factura y verás el concepto sin un menos (-) delante.
A ver, pagar se paga todo, eso esta claro, pero el modelo GR, al menos este año y en el concesionario, sin el pack premium no es posible comprarlo y en el pack va incluido el connect +.
(en la web si te da la opcion de configuracion sin el pack premium, no se si se podrá comprar sin él)

A ver, pagar se paga todo, eso esta claro, pero el modelo GR, al menos este año y en el concesionario, sin el pack premium no es posible comprarlo y en el pack va incluido el connect +.
(en la web si te da la opcion de configuracion sin el pack premium, no se si se podrá comprar sin él)
Lo sé, es el que tengo yo. (y)

A mi no me suena que salga dibujito, también es verdad que voy tirando de google maps, apple maps y waze, el nativo de toyota no lo uso apenas. Tengo el ts GRSport premium con smart conmect +

Según el configurador de Toyota el acabado GR sin el pack premium si trae el connect +. Parece que viene de serie desde un cierto acabado.

Esto es l
Según el configurador de Toyota el acabado GR sin el pack premium si trae el connect +. Parece que viene de serie desde un cierto acabado.
Esto es lo que pone como equipamiento de serie sin el pack:
Sistema multimedia Toyota Smart Connect+
Sistema multimedia Toyota Smart Connect+

Así aparecen en el active tech de 2019 con el GO

Adjuntos

• IMG20240922134904.jpg
    IMG20240922134904.jpg
    89,8 KB · Visitas: 85
Volver