Bueno, cada uno tiene su punto de vista, hay quienes dicen que el clio es más coche, pero bajo mi punto de vista ambos son segmento B. El clio en mi vocabulario no puede ser más coche, aunque ambos son auténticos micromachines, por el sencillo hecho que su precio de acceso a la gama está más cerca de los 10.000 que otra cosa, y además este es un vehículo convencional adaptado a hibrido, su chasis o plataforma tiene otro origen, y es el de economizar la fabricación, es más, el clio tiene la misma plataforma que el sandero, y este último no destaca por aspecto de vanguardia, acabados y sofisticación, sino al contrario, sencillez y si hay averías que sean baratas. El clio comparte plataforma con este coche, y por ende padecerá problemas similares a lo que se refiere a nivel estructural, grillos, tolerancias de acabado, complejidad para la distribución de centralitas y temas como torsión y reacciones. A priori el hibrido puede parecer mejor acabado y mejores sensaciones, pero es un Dacia sandero adaptado y carroceria más molona. Su transmisión puede ser una revolución y su sistema híbrido también, pero si quieren hacerlo bien deben hacer el coche desde 0 pensando en ser hibrido, y la experiencia ha enseñado que los híbridos adaptados no son brillantes.