Compra de un corolla en flexicar

Dgl85

Forero Experto
A ver,no tengáis miedo y no seáis perezosos al vender vuestro coche a un particular.Dejar de regalar el dinero a estos compraventas para que hagan nada al coche y saquen buena tajada por ello ,sacar el beneficio vosotros mismos.
Contratáis un seguro de garantía entre particulares que suele costar 300-500€ un año y os evitais de jaleos al vender vuestro coche.
 

BibiD

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H
No, obviamente, es cierto, pero aún así, me parece un margen elevado en caso de los coches que van a vender casi enseguida y dadas las condiciones del mecardo, a un muy buen precio.
O tal vez no, tampoco me he puesto a calcular exactamente. Tal vez tienes razón @Amane, y es un margen de lo más normalito. Tal vez es más bien la sensación de que estás malvendiendo tu coche, vendiéndolo mucho por debajo de su valor. Realmente preferiría bajarle el precio a un particular...En fin, no tengo prisa, así que ya veremos, pero Flexicar espero que no sea... :)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Veo que llego tarde, pero bueno por si le viene bien a algún otro compañero que se vea en la misma tesitura, os cuento mi experiencia. Yo con Flexicar recomiendo a todas luces ir a ver el coche presencialmente. Yo fui a ver un TS 180H que estaba anunciado como Advance, y en realidad era un Feel. No puedo afirmar taxativamente que fue con mala fe, dejémoslo en errata; ahora bien, hay "erratas" que dan mala imagen, a mí por lo menos me suponen pérdida de confianza...

Salu2.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
A ver,no tengáis miedo y no seáis perezosos al vender vuestro coche a un particular.Dejar de regalar el dinero a estos compraventas para que hagan nada al coche y saquen buena tajada por ello ,sacar el beneficio vosotros mismos.
Contratáis un seguro de garantía entre particulares que suele costar 300-500€ un año y os evitais de jaleos al vender vuestro coche.
No voy a volver a repetirlo, en el caso de vender a una empresa la tajada como tal lo saca Hacienda. Yo vendí mi coche a un particular, podía haberle subido el precio más pero no quise abusar., era un diésel. A él le resultó más económico y yo recibí algo más que vendiendo a una empresa. Asumo la garantía de seis meses, no me preocupa porque el coche estaba en buen estado. Sabiendo además que le ha salido bien de precio sé que no me va a reclamar por pijadas.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
No voy a volver a repetirlo, en el caso de vender a una empresa la tajada como tal lo saca Hacienda. Yo vendí mi coche a un particular, podía haberle subido el precio más pero no quise abusar., era un diésel. A él le resultó más económico y yo recibí algo más que vendiendo a una empresa. Asumo la garantía de seis meses, no me preocupa porque el coche estaba en buen estado. Sabiendo además que le ha salido bien de precio sé que no me va a reclamar por pijadas.
Que no te reclamen por pijadas es algo que no se puede saber.
Es posible que llegues a un buen acuerdo para los dos pero el que compra, aunque sabe que puede tener vicios ocultos y otras pijaditas, si le pica lo suficiente y sabe que tiene 6 meses de Gara tía, reclamará pq se ha dejado x dinero y seguramente no sea poco
 
Arriba