Comprar Corolla por Internet

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Muy buenas a todos compañeros:

Consultando el foro, veo que algunos de vosotros habéis pasado vuestros pedidos a través de un intermediario en la Web (Carwow por ejemplo), en vez de negociar directamente con el concesionario. Mis preguntas para vosotros son las siguientes:

1.- ¿Habéis conseguido ahorrar dinero con respecto al presupuesto que os dieron en el concesionario oficial?
2.- ¿El proceso de compra os ha gustado? ¿Se lo recomendarías a un amigo?
3.- En vuestro caso y al final, ¿cuál de todas las opciones consiguió llevarse el gato al agua?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y hasta pronto.
 
Última edición:

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Ya te digo que yo hice lo de carwow y luego en los 3 Conces que fui, todos me mejoraban el precio de carwow.
Así que yo lo usaría para tener una idea o un precio máximo, pero seguro que en el conce puedes apretar.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Yo tb hice eso y la verdad que me acoto un poco la búsqueda. Conseguí el mejor precio en Carwow, pero después con el presupuesto impreso y recorriendo más concesionarios conseguí igualarlo, incluso mejorarlo en casi 400€. Y evidentemente en este fue donde lo tengo pedido.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
El precio que te dan en carwow o las demás es negociable. Yo el mejor precio que tengo por ahora es de un concesionario que por carwow me ofrecía en su día el mejor precio de todos los consultados, pero cuando ya vas en serio con las ideas claras y hablándole de un precio que mejoraba el suyo por poco (conseguido por telefono) y viendo que quieres comprar ya, pues ha bajado unos 350 euros ese mismo conce inicial.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo tb hice lo mismo. Hazte a la idea que los concesionarios tienen que pagar una comisión a Carwow por llevar un cliente que se compra un coche. Lo que hacen es que esa comisión te la rebajan del precio (te mejoran el precio de Carwow con esa comisión que no le pagan ) y a ti te piden que les digas a Carwow que al final no te lo has comprado. Espero haberme explicado
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Pues yo intenté negociar con el de Carwow, de hecho había quedado con él para la prueba del coche y darle la reserva, pero justo encontré uno más barato. Le llame y dije que si me igualaba la nueva oferta que eran 395€ menos, se lo compraba a él, y me dijo que imposible... así que perdió una venta. Y he de decir, que es de los comerciales que más empapado del modelo estaba y que mejor nos lo explico.
Y al final se ha quedado la venta el comercial que menos se lo ha currado, pero que mejor precio me dio, jeje!!
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo tb hice lo mismo. Hazte a la idea que los concesionarios tienen que pagar una comisión a Carwow por llevar un cliente que se compra un coche. Lo que hacen es que esa comisión te la rebajan del precio (te mejoran el precio de Carwow con esa comisión que no le pagan ) y a ti te piden que les digas a Carwow que al final no te lo has comprado. Espero haberme explicado
Pues no sé si me expliqué pero mi mejor precio era por un chat de carwow. Pensáis que si hablo directamente con el comercial por teléfono puede mejorar ese precio que consta en carwow?
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Pues yo intenté negociar con el de Carwow, de hecho había quedado con él para la prueba del coche y darle la reserva, pero justo encontré uno más barato. Le llame y dije que si me igualaba la nueva oferta que eran 395€ menos, se lo compraba a él, y me dijo que imposible... así que perdió una venta. Y he de decir, que es de los comerciales que más empapado del modelo estaba y que mejor nos lo explico.
Y al final se ha quedado la venta el comercial que menos se lo ha currado, pero que mejor precio me dio, jeje!!
Eso es lo lógico te compras el coche donde mejor te lo dejen no donde mejor hable el comercial
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Pues no sé si me expliqué pero mi mejor precio era por un chat de carwow. Pensáis que si hablo directamente con el comercial por teléfono puede mejorar ese precio que consta en carwow?
Si, si, te he entendido. Yo tb tenía el precio a través del chat, y por eso fui a verle al concesionario para que viera que era verdad mi interés y así conseguir mejor precio, pero no rebajó nada.
Yo te recomiendo acercarte al concesionario si te pilla cerca, conseguir la oferta impresa y recorrerte algún concesionario más para comparar precios y conseguir mejorarlo.
Yo he ido a 7 concesionarios de Madrid, y acabas encontrando unos 1100€ de diferencia entre el más caro y el más barato.
Saludos!!
 
Arriba