Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que alegriaMedio depósito me dejaron
Buen detalle oie.. jeje, al menos te dan unos km de prueba...con otra marca...me dieron en reserva y unos 20km de autonomía...y...encontre una gasolinera a falta de 5km k María ha k podía hacer, eso sí sin ir muy revolucionado..Medio depósito me dejaron
Depósito completo con autonomía marcada de 1039km... voy 103 de momento pero más o tengo los 4 cuartos enteros aún.
Sin decirles nada depósito lleno, aunque creo que influye que finalmente el que se encargó de mi coche fue el jefe de ventas dado que mi comercial al parecer no acabo bien las relaciones en toyota y se marchó, con lo cual al final el jefe de ventas se encargó de todo referente a mi pedido e imagino que alguno más que fuera vendido por el que fue mi comercial.¿El que te lo dieran con el depósito completo lo negociaste en la compra o ha sido un regalo de cortesía inesperado?
A mi también se supone que me lo entregan lleno.... ya veremos jajajaA mi me dijeron que me lo iban a entregar con el depósito lleno. Ya os contaré como me lo entregan cuando llegue en julio...
A mi me dijeron que me lo entregaba matriculado + impuesto pagado + dotación + depósito lleno¿El que te lo dieran con el depósito completo lo negociaste en la compra o ha sido un regalo de cortesía inesperado?