Con cuanta gasolina os viene de fábrica

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Dejo este hilo para que cada uno que le vallan entregando su coche nos deje ver con cuanto combustible y cuantos km de autonomía le indica,
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Medio depósito me dejaron
Buen detalle oie.. jeje, al menos te dan unos km de prueba...con otra marca...me dieron en reserva y unos 20km de autonomía...y...encontre una gasolinera a falta de 5km k María ha k podía hacer, eso sí sin ir muy revolucionado..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues como comenté un cuarto de tanke es lo que me han dejado después del estilo de ayer tiene el coche 40 kilómetros y según autonomía tiene para 149 kilómetros más aunque siempre es algo menos no está nada mal adjunto foto
 

Adjuntos

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
pues a mi me lo dieron con casi medio depósito!!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me dijeron que me lo iban a entregar con el depósito lleno. Ya os contaré como me lo entregan cuando llegue en julio...
 

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pues a mi como para 300 km y mi sorpresa que estaba un poco por debajo de medio deposito, marcaba autonomia de 348 km
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Depósito completo con autonomía marcada de 1039km... voy 103 de momento pero más o tengo los 4 cuartos enteros aún.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Depósito completo con autonomía marcada de 1039km... voy 103 de momento pero más o tengo los 4 cuartos enteros aún.
¿El que te lo dieran con el depósito completo lo negociaste en la compra o ha sido un regalo de cortesía inesperado?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En mi caso, al apretar un poco para que me bajasen algo más el precio, me han ofrecio de "regalo": depósito lleno, alfombrillas bordadas, cubre maletero, tornillos antirrobo y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Cuando me lo entreguen ya os diré si cumplieron...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
¿El que te lo dieran con el depósito completo lo negociaste en la compra o ha sido un regalo de cortesía inesperado?
Sin decirles nada depósito lleno, aunque creo que influye que finalmente el que se encargó de mi coche fue el jefe de ventas dado que mi comercial al parecer no acabo bien las relaciones en toyota y se marchó, con lo cual al final el jefe de ventas se encargó de todo referente a mi pedido e imagino que alguno más que fuera vendido por el que fue mi comercial.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mí me lo dejaron con casi medio depósito.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A
¿El que te lo dieran con el depósito completo lo negociaste en la compra o ha sido un regalo de cortesía inesperado?
A mi me dijeron que me lo entregaba matriculado + impuesto pagado + dotación + depósito lleno
 
Arriba