Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El mio con 10 km.... Pero a saber.... Quiero creer que es así y que entre que suben al barco, lo bajan, luego al camión, a la campa, al concesionario.... Pues igual ya es eso.....
Con 3km, pero los concesionarios pueden resetear el contador X veces (en Ford por ejemplo eran 3 veces siempre y cuando no pasaras de X kilómetros y no eran pocos) así que no te vuelvas loco con eso. Mira que esté todo bien y no le des vueltas a ese tema porque no puedes hacer nada al respecto.
No se de donde habrás sacado es información.... pero creo que es ilegal quitarle kms sin avisar al cliente.... la única bajada de kms que se puede hacer es si te cambian el cuadro, avisando al cliente....
No se de donde habrás sacado es información.... pero creo que es ilegal quitarle kms sin avisar al cliente.... la única bajada de kms que se puede hacer es si te cambian el cuadro, avisando al cliente....
Concretamente de un comercial de Ford, conocido nuestro, que nos contó que podían reiniciarlo hasta un máximo de 3 veces siempre y cuando no pasaran de 100km en ninguna de esas 3 veces.