Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva varios días intentando conectar mi vehículo y me da siempre el mismo error -> "¡VAYA, HA HABIDO ALGÚN PROBLEMA!Vuelve a intentarlo más tarde"
A alguien más le ha pasado? Cómo se puede solucionar?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 8775
ya te ha funcionado anteriormente o estas conectando el coche por primera vez?
Pues no lo sé. Acabo de entrar perfectamente sin problemas.
A ese apartado también entro yo sin ningún problema. Es en "Conecta tu vehículo (Accede a servicios conectados)" donde me da el error.
Yo también tengo problemas, desde el martes dice que el coche está en marcha.
por experiencia, si llevas mas de 24h así llama a Toyota y ellos te lo toquetean.He probado desde Mac y desde Windows con navegadores diferentes, también me da error desde la App MyT Toyota.
Ver el archivo adjunto 8792
por experiencia, si llevas mas de 24h así llama a Toyota y ellos te lo toquetean.
Atencion al clienteA Toyota (mi concesionario) o a algún teléfono de Toyota en concreto?
Al: 900 822 002?Atencion al cliente
24h , si tarda más llamada a atención a cliente o volver a empezar todo el proceso ( borrado del coche )Hola!! Yo también tengo un problema al intentar conectar mi vehículo a los servicios conectados. Habéis seguido los pasos de "encender el coche 3 minutos, poner kms, esperar 3 minutos y apagar el coche y conducir a más de 10 km/h" ? Porque a mí se me queda en el paso de espera 3 minutos y apaga el coche...
He seguido los pasos y solo consigo llegar a esto:
Ver el archivo adjunto 8879
Le doy a que he completado todos los pasos y me sale esto...
Ver el archivo adjunto 8880
Es que suele tardar un tiempo? Estoy haciendo algo mal?
Gracias!!
Muchas gracias! Esperaré entonces24h , si tarda más llamada a atención a cliente o volver a empezar todo el proceso ( borrado del coche )
Hola!! Yo también tengo un problema al intentar conectar mi vehículo a los servicios conectados. Habéis seguido los pasos de "encender el coche 3 minutos, poner kms, esperar 3 minutos y apagar el coche y conducir a más de 10 km/h" ? Porque a mí se me queda en el paso de espera 3 minutos y apaga el coche...
He seguido los pasos y solo consigo llegar a esto:
Ver el archivo adjunto 8879
Le doy a que he completado todos los pasos y me sale esto...
Ver el archivo adjunto 8880
Es que suele tardar un tiempo? Estoy haciendo algo mal?
Gracias!!
Hay que hacer mínimo 8 kilómetros, a mi me pasaba igual