Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Style 5p de 2021, y está debajo de la funda del maletero, pegado a la espalda del asiento trasero izquierdo.Qué modelo es y por qué parte del maletero está?
Creo que es el conector donde se conecta el cableado para el sensor de control de altura trasero.
Este sensor se usa para el nivelado automático de los faros en los modelos Advance con faros multiled.
Ese cableado sale por la tapa de plástico que aparece en tu foto hacia el eje trasero donde se encuentra el sensor de altura:
Ver el archivo adjunto 10006
Ver el archivo adjunto 10008
El sensor en la parte inferior:
Ver el archivo adjunto 10009
** No os riais de la rueda de galleta denigrante, que la foto es de cuando la probé![]()
Mierda, venía a pitorrearme de las llantas de perfil bajo de la foto...
Lo que dices tiene mucha lógica pero parece diferente conector, no??
Como no lleve una manguera desde ese conector hasta el del sensor no sé yo. Aunque lo lógico es que si no es ese haya otro por la zona, dudo que el cableado sea diferente en una y otra versión.
No sé, en realidad es una chorrada pero por dar un poco de vidilla al foro![]()
O que se escapen los voltios y hagan ruido aerodinámico, jiji.
Yo no he oído ningún ruido pero por la descripción que dicen (no era como un crujido??) parece ser por la propia flexión del bastidor ante determinados esfuerzos. Se "dobla" y piezas ancladas a él tienen diferentes momentos o los anclajes de algo móvil se mueven. Es lo más normal del mundo, puede ser una cerradura de una puerta, las bisagras del maletero, un anclaje del escape, un trapecio, un soporte de algún módulo que vaya atornillado a una parte estructural y otra no, la batería que creo que también andaba por ahí (Jo, ni eso he mirado, qué desastre)...y los asientos y bandeja y demás cosas que ya ha mirado un montón de gente.
Creo que el ruido se podía provocar con algo tan sencillo como subir una acera para entrar al garaje. Si es el caso, habéis probado a hacerlo con el maletero abierto?? Y con las puertas traseras mal cerradas, aunque pite??
Por cierto, yo tengo un feel que sería el equivalente al style y juraría que no lleva sensor de nivel, el multiled tiene un botón para regular la altura de los focos de manera manual desde el puesto de conducción, al menos el mío.
Los faros multiled solo llevan un botón para la activacion/desactivación de las largas automáticas pero no llevan botón (ruleta) para regular la altura ya que precisamente este sensor del que hablamos es el que hace dicha función automáticamente