conexión bluetooth o wifi

Kar24

Forero Activo
Pues no consigo que funcione. Al arrancar el coche y tal, no conecta. Y si lo pongo manualmente. Al apagar el coche si que se desconecta.
Lo he configurado tal y como pones aquí, pero nada..
Primero comprueba que en los ajustes del móvil dejas puesta la opción de compartir wifi (suele estar en el mismo menú que "Conexión Compartida" pero no es lo mismo) porque lo que conmuta el macro es activar la conexión compartida y no otras opciones (compartir wifi) aunque estén en el mismo menú.
PD: En las opciones del macro tienes la posibilidad de "probar acciones" así puedes ver si funciona sin necesidad de estar en el coche
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Primero comprueba que en los ajustes del móvil dejas puesta la opción de compartir wifi (suele estar en el mismo menú que "Conexión Compartida" pero no es lo mismo) porque lo que conmuta el macro es activar la conexión compartida y no otras opciones (compartir wifi) aunque estén en el mismo menú.
PD: En las opciones del macro tienes la posibilidad de "probar acciones" así puedes ver si funciona sin necesidad de estar en el coche
Esta todo activo. Seguiré probando
 

boby

Forero Novato
Vehículo/s
toyota prius
Lo llegaste a solucionar? yo tuve un problema similar y al final tuve que comprar un transmisor bluetooth de esta pagina,
probé de todo y no había manera, con el transmisor que compre a la primera
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Yo en mi Feel con Go! no he conseguido configurar la wifi. Me sale como activada pero ya. No me sale para elegir ninguna ni meter contraseña ni nada. Y si busco con el iPhone tampoco me sale ningún punto de conexión del Corolla. Yo lo tengo configurado con Bluetooth y punto de acceso personal en el teléfono. Pero el wifi hasta el momento no he podido o no he sabido configurarlo. Ya adelanto que llevo días con el coche y no me he leído el manual xD
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues después de pagar miles de euros por un coche, soy solo yo el idiota que piensa que no debería ser tan raro plantarse en el concesionario y pedirles si o si que nos logren enseñar a emparejar todo? Es vender y hasta luego? Estamos muy mal acostumbrados en España....:(
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues después de pagar miles de euros por un coche, soy solo yo el idiota que piensa que no debería ser tan raro plantarse en el concesionario y pedirles si o si que nos logren enseñar a emparejar todo? Es vender y hasta luego? Estamos muy mal acostumbrados en España....:(
A mí me lo explicaron todo, estuvo como hora y media pasando por los menús y di de alta en ese momento la cuenta y el coche luego ya me baje yo la aplicación, que buen recuerdo de sacar el coche con mi novia. Íbamos flipando.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pues después de pagar miles de euros por un coche, soy solo yo el idiota que piensa que no debería ser tan raro plantarse en el concesionario y pedirles si o si que nos logren enseñar a emparejar todo? Es vender y hasta luego? Estamos muy mal acostumbrados en España....:(
A mi como a otros compañeros, nos echaron una mano el día de la entrega.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya, me refiero a todos los que ya con el coche el casa no han logrado configurarlo.. Es decir, tienen algo útil... Que no pueden utilizar!
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Bueno, yo hoy he sabido gracias a este foro que mi tema iba por otros lares y se soluciona actualizando software. 😌
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues después de pagar miles de euros por un coche, soy solo yo el idiota que piensa que no debería ser tan raro plantarse en el concesionario y pedirles si o si que nos logren enseñar a emparejar todo? Es vender y hasta luego? Estamos muy mal acostumbrados en España....:(
Totalmente de acuerdo, aunque también hay sitios y sitios (este tipo de cosas y el servicio postventa son uno de los detalles por los que prefiero hacer "un esfuerzo" y comprar el coche en el conce de mi ciudad, único de toyota en muchos kms a la redonda, en lugar de viajar a otra provincia a por el coche)

También es verdad que según me explicaron a mi la semana pasada, ahora por la cuestión sanitaria y hasta que pase todo esto les van a obligar a ls comerciales a entretenerse menos en las entregas y despachar todo rápido, limitarse a explicar lo básico y poco más.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya..pero ese tema de lo saber configurar el wifi.. viene ya de 2019! Uno debería poder ir al concesionario y que allí amablemente lo intenten con el CLIENTE.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Pero entonces, para aclararme... Para qué sirve el WiFi exactamente en los modelos sin GO? No sé por qué me da que la respuesta es: para nada.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En mi AT (GO) el bluetooth funciona perfectamente, se empareja al instante (ya lo tiene memorizado) y nunca se desconecta
 
Arriba