Configuración cuadro de instrumentos Ts 2023

en mi caso, que vamos a usar el coche mi mujer y yo, tanto solos como acompañados (lo que implica ambos teléfonos en el coche a la vez), creo que lo más cómodo sería utilizar cada uno una llave. ¿Cuántas llaves os dan? ¿Son todas exactamente iguales? Vengo de un Verso del 2011 y sólo una de las llaves tenía mando, las otras dos eran distintas.
 
en mi caso, que vamos a usar el coche mi mujer y yo, tanto solos como acompañados (lo que implica ambos teléfonos en el coche a la vez), creo que lo más cómodo sería utilizar cada uno una llave. ¿Cuántas llaves os dan? ¿Son todas exactamente iguales? Vengo de un Verso del 2011 y sólo una de las llaves tenía mando, las otras dos eran distintas.
Las dos son idénticas, con llave electrónica y mando.
Sí, en vuestro caso, aunque pierdas la presión de neumáticos (se pone en 2 segundos de nuevo), lo más lógico es que uséis la llave como identificador, aunque lo importante entonces es que quien vaya a conducir sea el que desbloquee la puerta primero, porque es lo que usa como referencia para decidir qué llave escoge y qué perfil carga.
Si es que queréis mantener perfiles diferentes, claro...
Lo que no tengo tan seguro es si el móvil que va a conectar es el asociado a la llave con la que ha identificado, en caso de estar los dos. Imagino que si se ha registrado cada usuario por separado con su llave y móvil, y detecta la llave del que desbloquea y carga su perfil, buscará lo primero ese móvil. Pero como en casa solo conduzco yo, mi mujer está ahora empezando a pensarse la posibilidad de sacar el carnet (le ha molado el coche, jajaja), no puedo comprobarlo...
 
Las dos son idénticas, con llave electrónica y mando.
Sí, en vuestro caso, aunque pierdas la presión de neumáticos (se pone en 2 segundos de nuevo), lo más lógico es que uséis la llave como identificador, aunque lo importante entonces es que quien vaya a conducir sea el que desbloquee la puerta primero, porque es lo que usa como referencia para decidir qué llave escoge y qué perfil carga.
Si es que queréis mantener perfiles diferentes, claro...
Lo que no tengo tan seguro es si el móvil que va a conectar es el asociado a la llave con la que ha identificado, en caso de estar los dos. Imagino que si se ha registrado cada usuario por separado con su llave y móvil, y detecta la llave del que desbloquea y carga su perfil, buscará lo primero ese móvil. Pero como en casa solo conduzco yo, mi mujer está ahora empezando a pensarse la posibilidad de sacar el carnet (le ha molado el coche, jajaja), no puedo comprobarlo...

gracias por los detalles. Como venimos de algo más rudimentario, no sé si será un poco jaleo cuando vayamos los dos. Especialmente por tema de tener el manos libres activo de la persona que vaya conduciendo y cosas así.
 
Sería una solución poner uno por A A o carp , para que los 2 funcionen como manos libres?
Pregunto por si alguien a probado
 
Sería una solución poner uno por A A o carp , para que los 2 funcionen como manos libres?
Pregunto por si alguien a probado

yo estoy asumiendo que no pueden funcionar los dos a la vez, pero ahora que lo pienso... en el Verso hay que seleccionar (manualmente y en parado, lo cuál es un coñazo) el móvil que va a tener, aunque el otro esté a kilómetros de distancia, pero en el otro coche tengo una radio kenwood con bluetooth que tiene simultáneamente los dos teléfonos sin problemas
 
Yo utilizo siempre la misma llave, queréis decir que si un día utilizo la otra tendré que volver a configurar todo??😅
 
Yo utilizo siempre la misma llave, queréis decir que si un día utilizo la otra tendré que volver a configurar todo??😅
sip, o asociarla al conductor en el que tengas el perfil. Si no, empiezas como invitado
 
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