Configuración y puesta al día

No te agobies como me agobie yo! En una tarde con un portátil y un pen actualizas todo lo que tiene que ver con la pantallita del coche
Gracias, ya me irás diciendo como 😆😆

Yo también tengo la de audio = 1011, el navegador con 1530 y el navdb: 2019v2; que creo que son las ultimas versiones de todo, ¿no?

Buenas.
Todo esto es para los que tenéis el navegador, o para todos? Lógicamente, los mapas sí. Pero lo de las apps y esas cosas? Merece la pena trastear? Yo nunca me he "metido" en el software del coche.

Buenas.
Todo esto es para los que tenéis el navegador, o para todos? Lógicamente, los mapas sí. Pero lo de las apps y esas cosas? Merece la pena trastear? Yo nunca me he "metido" en el software del coche.

yo no he notado cambios, la verdad. Aun así me gusta tenerlo siempre todo actualizado. Pero lo dicho, el coche me lo dieron "de fábrica" y la radio / navegador etc funcionaban igual. Quizás el navegador vaya algo mejor que antes en su versión 1530 (antes tenía la 1500 creo) pero tampoco ha sido un cambio espectacular, y con el audio sí que no he notado nada

Volver