conseguido conectar por wifi

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenas chicos al final lo he conseguido de la siguiente manera, con un s10+ wifi, conexión compartida, activar por bt y por wifi y ahi arriba hay tres puntitos, le das a dispositivos de confianza, metes el nombre en mi caso corolla y luego la mac que te da el coche en ajustes y listoooooo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas chicos al final lo he conseguido de la siguiente manera, con un s10+ wifi, conexión compartida, activar por bt y por wifi y ahi arriba hay tres puntitos, le das a dispositivos de confianza, metes el nombre en mi caso corolla y luego la mac que te da el coche en ajustes y listoooooo
¿Que has conectado mirrorlink o miracast?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Que has conectado mirrorlink o miracast?
Por lo que comenta en el otro post, no ha probado si le funciona el tactil, ni si se apaga la pantalla al iniciar el movimiento, ojala fuese mirrorlink y se pudiese conectar sin cables y sin puertas de acceso, pero me temo que sera miracast
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo conecto con smart view y va perfecto, tengo que probar lo de andar a ver........
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo conecto con smart view y va perfecto, tengo que probar lo de andar a ver........
Pues ya esta claro, con smart view es Miracast seguro, porque eso es una reproduccion en pantalla de tu movil en un TV o en otra pantalla, pero no se puede manejar desde la pantalla espejo
 
Arriba