Consejo de compra Toyota Corolla Active plus 2024

¿Volverías a comprarlo el Toyota Corolla?

• Votantes totales
    15

piernodoyuna

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris 2013
Hola,
estoy valorando comprar este coche, acabado Active Plus, el más básico, pero que en principio con el equipamiento de serie me vale.
Tengo las siguientes dudas:

1. Sabéis si el acabado active plus viene con mapas de serie ¿?
  2. ¿Que tal alumbran las luces cortas y largas? Se que son led, aunque la óptica varia del acabado gr y style al active plus, al menos las diurnas ... es que vengo de un Toyota Auris 2013 que alumbra que da pena, con unas hir2 halógenas.
  3. ¿Sabeis si el active tiene algun tipo de luz de ambiente, en pies o puertas?
  4. Los mantemientos ... ¿es obligatorio hacerlos en Toyota o se puden hacer en taller de barrio? Lo digo por tema de garantía, además que me imagino que para el mantenimiento del motor eléctrico no cualquier taller vale.
  5. Aconsejáis su compra ¿Volveríais a comprarlo? dejo una encuesta al respecto ...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

Hola,
estoy valorando comprar este coche, acabado Active Plus, el más básico, pero que en principio con el equipamiento de serie me vale.
Tengo las siguientes dudas:

1. Sabéis si el acabado active plus viene con mapas de serie ¿?
  2. ¿Que tal alumbran las luces cortas y largas? Se que son led, aunque la óptica varia del acabado gr y style al active plus, al menos las diurnas ... es que vengo de un Toyota Auris 2013 que alumbra que da pena, con unas hir2 halógenas.
  3. ¿Sabeis si el active tiene algun tipo de luz de ambiente, en pies o puertas?
  4. Los mantemientos ... ¿es obligatorio hacerlos en Toyota o se puden hacer en taller de barrio? Lo digo por tema de garantía, además que me imagino que para el mantenimiento del motor eléctrico no cualquier taller vale.
  5. Aconsejáis su compra ¿Volveríais a comprarlo? dejo una encuesta al respecto ...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Hola yo tengo el TS Active Plus del 2023
1- Si trae mapas de serie, yo personalmente utilizo el google maps
2- Yo estoy contento con la iluminación de los faros led, te aconsejo que te pases por un concesionario y lo pruebes.
3- La luz ambiente es muy pobre, en los pies nada y las puertas mínimo.
4- Los mantenimientos no son obligatorios en la Toyota mientras estás e en garantía.
5- Yo estoy contento con la compra, aunque tiene muchas cosas mejorables,... insonorización, aprovechamiento de espacios en el interior, iluminación interior, etc.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir optes por el acabado style, para mi sí compensa la diferencia de precio. Como te han dicho, es una buena compra aunque con cosas mejorables (insonorización, altavoces traseros, depósito de combustible y cálculo de la autonomía...) En cuanto a los faros, yo te diría que los biled son una mierda en lluvia, y sin ella pues depende de si te gusta la luz blanca

Mi consejo es que si te lo puedes permitir optes por el acabado style, para mi sí compensa la diferencia de precio. Como te han dicho, es una buena compra aunque con cosas mejorables (insonorización, altavoces traseros, depósito de combustible y cálculo de la autonomía...) En cuanto a los faros, yo te diría que los biled son una mierda en lluvia, y sin ella pues depende de si te gusta la luz blanca
No, no llego al style, o el active plus o un seat león gasolina, esas son mis opciones.
Quieres decir que incluso los faros led de más alta gama (style) no alumbran bien? Es que vengo de un Auris con bombillas halogenas hir2 que alumbran de pena.
Sabéis que bombilla lleva el Corolla Active Plus?

No, no llego al style, o el active plus o un seat león gasolina, esas son mis opciones.
Quieres decir que incluso los faros led de más alta gama (style) no alumbran bien? Es que vengo de un Auris con bombillas halogenas hir2 que alumbran de pena.
No lleva bombillas, son leds integrados en placa.

No digo q no alumbren bien, digo q es una iluminación distinta a la halógena. En lluvia el otro día sí que me parecía que no iluminaban o fue mi impresión. Yo vengo de un león mk3 que iluminaba muy bien

Aquí tienes más información al respecto:

Yo tengo el Active Tech de 2021, y te confirmo que los faros LED que lleva iluminan de forma pobre, con un haz de luz con poquito, poquito alcance, no en vano tienen un índice lumínico de 12,5 (idéntico, por cierto, al de los que lleva el Style). Es cierto que, como algún compañero ha indicado en otros hilos, puede ser que vayan bastante bajos, y subiéndolos un poco la cosa mejore, pero yo no lo he hecho. Y como indica otro compañero, con lluvia son penosos. Me pasó este verano en el pueblo, que volviendo de noche a casa (carretera sin ninguna iluminación), llovía bastante, eso sí, hubo momentos en que casi llegué a pasar miedo, y tuve que bajar la velocidad a 40 ó 50 km/h, porque literalmente no se veía nada más allá de 4 ó 5 metros.
Para mí, junto con la deficiente insonorización, la iluminación es de lo peor del coche.

Un saludo.

Mi coche es un active plus de 2024 con faros biled. Con la carretera seca alumbran como si fuera de día. Cuando llueve, como todos, pierden algo de eficiencia porque el agua absorbe luz, pero se sigue viendo razonablemente bien

Mi coche es un active plus de 2024 con faros biled. Con la carretera seca alumbran como si fuera de día. Cuando llueve, como todos, pierden algo de eficiencia porque el agua absorbe luz, pero se sigue viendo razonablemente bien
Pero el active plus no lleva faros bi-led de serie ¿no? según veo en la comparativa de la gama: Toyota Corolla Active Plus: Faros delanteros LED , Toyota Corolla Style Edition (y el GR) : Faros delanteros Bi-LED

Pero el active plus no lleva faros bi-led de serie ¿no? según veo en la comparativa de la gama: Toyota Corolla Active Plus: Faros delanteros LED , Toyota Corolla Style Edition (y el GR) : Faros delanteros Bi-LED
No tengo ni idea. Sólo sé que en mayo pagué 27000 euros por un hb active plus y venía con faros biled 🤷‍♀️

Volver