Consejo para la tapa del paragolpes

Phoenix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Pues eso, todos tenemos este coche, por lo tanto, todos tenemos el problema de que al bajarnos de el, nos damos cuenta de que la tapa del gancho del paragolpes trasero esta colgando.
Alguien le ha echo algun apaño para resolver este fallo?
Estoy harto de ver coches como los nuestros sin esa tapa y no quiero ser uno mas.
Gracias

Lo único que se me ocurre es ponerle un poco de silicona transparente,pero sin pasarse solo para que no se caiga

ya lleva algo parecido, que es lo que, por ahora, a impedido que lo pierda, pero es muy endeble y cualquier dia se sale
Lleva una flecha muy endeble que no impide que se caiga, por eso yo lo he reforzado con una brida y ya no puede salirse y perderse. Las pestañas yo también las intente cerrar, pero son de plástico blando y se seguirá saliendo con cualquier golpecito en el paragolpes o cuando te apoyas en él.

Yo me la encontré una vez fuera de sitio...le puse masilla de esta azul de pegar cosas en las paredes por la parte de dentro, apreté 2 minutos y hasta la fecha (más de un año) no se ha vuelto a salir. Tampoco espero que dure eternamente pero me parece buena solución y fácil de reponer si se suelta de nuevo.

Hola, sabéis si en el modelo 2023 han resuelto este tema?? Es que mi novia y yo vemos muchos Corollas sin la dichosa tapa y es una put**da estética considerable y entiendo buen motivo de disgusto.

Pues yo no sabía a qué os referíais hasta que ayer vi un taxi con un agujerito en el paragolpes...

Pues a nada que te apoyes con las rodillas en el paragolpes salta la tapa de marras, al menos en el mío (TS).

El otro día vi uno aparcado con ella colgando, estuve a punto de ponérsela bien pero como estaba el paragolpes rozado lo mismo llegaba el dueño de casualidad y me decía a saber qué.

Pues a nada que te apoyes con las rodillas en el paragolpes salta la tapa de marras, al menos en el mío (TS).

El otro día vi uno aparcado con ella colgando, estuve a punto de ponérsela bien pero como estaba el paragolpes rozado lo mismo llegaba el dueño de casualidad y me decía a saber qué.
En el TS no he notado que se salga pero en HB si observo que muchos no la llevan. Un día vi uno aparcado con ella colgando y se la clipé, pero pensé "si llega ahora el dueño igual se piensa lo que no es y tenemos un problema por hacer un favor"...uno ya no sabe por donde tirar..😅😅😅

Buenas.

Uno que se acaba de dar cuenta de que me he quedado sin tapa.

Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar una para el HB 2023?

Gracias10D977D2-03DE-41FE-A812-B47D90B5733E.jpeg

Volver