Consumo medio borrado

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Buenas, y por qué a veces registra los viajes y otras no? Hoy (Segundo día que cojo el coche) no me ha registrado nada. Supongo que es fallo de la app como comentáis no?
Puede ser que te aparezcan mañana los viajes de hoy. A mí muchas veces me aparecen al día siguiente. Pero si no te salieran tampoco es raro... No es lo mejor del mundo la app 😅
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Buenas, y por qué a veces registra los viajes y otras no? Hoy (Segundo día que cojo el coche) no me ha registrado nada. Supongo que es fallo de la app como comentáis no?
A veces los viajes aparecen al cabo de unas horas o días.... ignoro la causa
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Si!! Me ha aparecido esta mañana, pero solo uno de ellos…bueno, al menos he comprobado el consumo que era lo que me interesaba 😂😂 gracias!
En la configuracion del tablero puedes cambiar para que cuando apagues el coche te aparezca o bien la calificación de eficiencia en la conducción o resumen del viaje, donde te aparece el consumo del viaje. Yo desde que lo puse le presto menos atención a la app ✌
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo creo que los que paguen para esta funcionalidad no tendran ese problema.
Es decir los MY23 tienen 4 años de servicio incluido. Si no funciona bien para qué vas a prolongar este servicio?
Los 19-22 somos los beta testers y si no hay capacidad no seremos prioritarios.
 

Chemical

Forero Experto
Bueno, pasaba por aquí porque hoy recogí el coche y en la app no me aparece registrado el tiempo que lo he estado probando, pero veo que no es algo raro jajaja
Entiendo que es cosa de los servidores, no? Que van como quieren…
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Últimamente ya va bastante bien, eso sí tarda en aparecer el último viaje, a veces hasta el día siguiente nada.

Salu2.
 

Chemical

Forero Experto
Últimamente ya va bastante bien, eso sí tarda en aparecer el último viaje, a veces hasta el día siguiente nada.

Salu2.
Pues si, hoy a la mañana ya me salían todos los que hice ayer. Lo curioso es que el de hoy para venir al trabajo me salió casi nada más apagar el coche. No tardó nada…
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Otra vez está cascando el Hybrid Coach? Volvemos a las andadas y no me está registrando viajes. A alguien más le pasa?

Salu2.
 
Arriba