Consumo por viaje en MyT

Fenence

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
A ver si alguien me puede aclarar esto.

El consumo por cada trayecto, que vemos por ejemplo en MyT, indicando datos como la distancia recorrida, tiempo en eléctrico, distancia en eléctrico...y el consumo realizado,...la pregunta es: dicho consumo sería sobre la distancia total recorrida, incluyendo el trayecto recorrido en eléctrico, o es solo para el trayecto en el que el motor de gasolina ha funcionado?.

Espero que se entienda la duda. Gracias.

Consumo del recorrido en total incluyendo eléctrico y motor de combustión.
Evidentemente, es el consumo del motor de combustión, ya que es el único que puede consumir gasolina.

El consumo es sobre la distancia total recorrida, osea el consumo real de ese recorrido, o casi real, te adjunto una captura del MyT y otra del Hybrid Assistant del mismo recorridoIMG_20201202_220650.jpgIMG_20201202_220558.jpg

Ese dato de “Tiempo en electrico” lo he visto varias veces por el foro, pero yo en mi App de MyT no veo ese dato. Es un Corolla GR MY22
Ni falta que te hace. En mi opinión no vale para nada. Por ponerte un ejemplo el tiempo parado en un semáforo lo contabiliza como tiempo en eléctrico🤪. La distancia en eléctrico sí le veo sentido.

Ni falta que te hace. En mi opinión no vale para nada. Por ponerte un ejemplo el tiempo parado en un semáforo lo contabiliza como tiempo en eléctrico🤪. La distancia en eléctrico sí le veo sentido.
Ese dato tampoco lo veo… Veo esto:

Adjuntos

• E1A7E799-793C-411C-BD98-293B0F6B87AE.jpeg
    E1A7E799-793C-411C-BD98-293B0F6B87AE.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 28
Volver