Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    713

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Hola, también he de decir que al final la media kms/hora sale a unos 40 debido al tráfico. Imagino que si no hubiera tráfico mi consumo subiría. Estoy muy contento, este coche se adapta de maravilla a mi forma de conducir tranquila.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo trayecto Donosti - Pamplona, 90 km. Máximo a 130 km/h un consumo de 6 litros a los 100. En el coche 2 adultos y dos niños.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Sedán: En mi caso después de 550km llevo una media de 4.0. Tengo que decir que he hecho poca autovía aún, unos 165km de 550km y eso se nota, porque este coche en ciudad o carreteras locales no consume nada. Aún así a 120/130 km/h el consumo me subió a 4.5. Haber si empiezan ya las vacaciones para hacer un viaje más largo y probarlo bien.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
En mi caso, me lo dieron el viernes y el domingo salí para peñiscola, como ya he podido escuchar con el control de crucero y a parte es el primer depósito gasta un poco más, una media en el viaje de 5.6,tambien es verdad que le fui dando un poco, nada exagerado 130 algunos tramos 150, sobre todo para ir provando y ver sensaciones, los tramos más tranquilos, 120 más o menos el consumo bajaba entre 4.7 y 4.9 y la verdad esque estoy enamorado, también es verdad que vengo de un avensis del 2005 con 340.000km y la diferencia el abismal, pero las experiencias y el consumo hasta ahora son increíbles.
 

485274

Forero Activo
Es que al final lo mejor es siempre el motor grande.

O dicho de otro modo, burro grande.....
 
Última edición:

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hoy he hecho recorrido Albacete-Murcia-Albacete. He llenado depósito para a la vuelta obtener el consumo real. En total 280 kms todos de autovía, excepto 8 o 10 km para entrar y salir de ambas ciudades. Hemos ido mi hija de 12 años, mi mujer y yo, sin equipaje. Todo el tiempo con el aire acondicionado puesto y con el control adaptativo a 125 km/h. En la ida he hecho un consumo medio de 4,6 l/100 Y a la vuelta ha ascendido a 4,9. Al llegar y llenar el depósito, el consumo real me ha salido clavao; 13,71 litros a 1,22€ el litro, 16,73€ me ha gastado. Llevo 700 kms e imagino que el consumo con los kilómetros alguna décima bajará, pero estoy muy contento con las cifras dadas. En cuanto al comportamiento, para mi gusto la aceleración de este motor es más que suficiente. La sonoridad del motor está muy atenuada, a la velocidad que he ido el confort de marcha me ha parecido muy bueno. En algún repecho las rpm han llegado a subir a 4000 rpm y ahí el sonido del motor ha aumentado, pero sin llegar a ser nada molesto. En definitiva, estoy muy contento con el coche.
 

485274

Forero Activo
Hoy he hecho recorrido Albacete-Murcia-Albacete. He llenado depósito para a la vuelta obtener el consumo real. En total 280 kms todos de autovía, excepto 8 o 10 km para entrar y salir de ambas ciudades. Hemos ido mi hija de 12 años, mi mujer y yo, sin equipaje. Todo el tiempo con el aire acondicionado puesto y con el control adaptativo a 125 km/h. En la ida he hecho un consumo medio de 4,6 l/100 Y a la vuelta ha ascendido a 4,9. Al llegar y llenar el depósito, el consumo real me ha salido clavao; 13,71 litros a 1,22€ el litro, 16,73€ me ha gastado. Llevo 700 kms e imagino que el consumo con los kilómetros alguna décima bajará, pero estoy muy contento con las cifras dadas. En cuanto al comportamiento, para mi gusto la aceleración de este motor es más que suficiente. La sonoridad del motor está muy atenuada, a la velocidad que he ido el confort de marcha me ha parecido muy bueno. En algún repecho las rpm han llegado a subir a 4000 rpm y ahí el sonido del motor ha aumentado, pero sin llegar a ser nada molesto. En definitiva, estoy muy contento con el coche.
Si no os importa, decir por favor en los post qué motor es el 122 o el 180 cv.

Gracias.
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nada CESAR. No tiene la menor importancia. Para eso está el foro, para entre todos echarnos un cable en lo que podamos y en resolvernos dudas que tengamos
 
Arriba