Por ultimo deciros que con el deposito actual voy a hacer justo lo contrario por dos motivos

:
1. Necesito desquitarme de los 870 Km en modo sub-flanders.
2. Quiero ver que consumos me da el coche con una conducción "Alegre"
Ya os iré contando por aquí.
Bueno pues ya he consumido un deposito en modo "Alegre":
36 litros de s/P 95, que me han dado para 670 Km con un consumo de 5,2 de marcador, 5,3 real.
Impresionante como se comporta este coche cuando rueda rápido, es todo suavidad, adaptación y facilidad de conducción, aunque a veces pienso que el que sea nuevo, también tendrá algo que ver. A ver como evoluciona con el paso del tiempo, tiene buena pinta... Y eso que yo tengo el 1.8, el 2.0 debe ser la caña... ya me lo dejareis probar en alguna quedada

Otro dato a destacar que me ha sorprendido es el consumo. 5,2/5,3 litros/100Km a todo lo que da
el coche el limite de velocidad de la vía

Sinceramente, me esperaba un consumo mayor dadas las características de la conducción realizada durante los 670 Km que me ha durado este depósito.
Por ultimo comentar la polivalencia, es un coche que yendo tranquilo responde muy bien y apenas gasta (deposito anterior 3,9 l/100Km, para 806 Km) pero que si en un momento dado quieres ir más alegre, no tienes ningún tipo de problema (ultimo deposito 5,2 l/100Km, para 670 Km)
A punto de llegar a los 5000 Km (todos realizados en el mismo trayecto de 70 Km) , seguiremos informando