Yo llevo 15 días con el.coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 15 días con el.coche.
Ciudad pura y dura parece, media de 25kmh (casi 48h para unos 1200km, es decir, en torno a 2h al día en coche contando con usarlo solo para currar).aquí os pongo mi consumo de Julio,
recogí el coche el día 11, kilometraje de rodaje según manual, variando mucho velocidad y rpms, jugando mucho con las reducciones con la leva izquierda.
Ver el archivo adjunto 29625
A seguir... este mes de agosto tampoco creo que baje de 5,1-5,3 L/100km
Saludos.
Ciudad pura y dura parece, media de 25kmh (casi 48h para unos 1200km, es decir, en torno a 2h al día en coche contando con usarlo solo para currar).![]()
yo creo que la diferencia va a ser mínima y no la vas a notar si tienes idea en comprar turno y no te importa que sea más largo y optaría por el touring Sport sinceramente porque tienes más maletero si vas de viaje más espacio y la diferencia entre el corto y el largo creo que son 1.000 euros o 1.500 yo por eso opté por el largo antes que por el corto y casi siempre voy solo pero bueno cuando voy a hacer compras o algún viaje agradezco el espacio extra del maletero que no se me queda nada corto igualHola a todos, soy nuevo por aquí! Entro porque voy a hacerme con un corolla. Cuánta diferencia de consumo hay entre el hatchback y el touring? Un saludo a todos!
Muchas gracias por contestar, y tan rápido!yo creo que la diferencia va a ser mínima y no la vas a notar si tienes idea en comprar turno y no te importa que sea más largo y optaría por el touring Sport sinceramente porque tienes más maletero si vas de viaje más espacio y la diferencia entre el corto y el largo creo que son 1.000 euros o 1.500 yo por eso opté por el largo antes que por el corto y casi siempre voy solo pero bueno cuando voy a hacer compras o algún viaje agradezco el espacio extra del maletero que no se me queda nada corto igual
te dejo también un enlace donde se trató este tema por si te interesa el resto de comentarios al respecto sobre esto.Muchas gracias por contestar, y tan rápido!
Para ciudad y trayectos diarios creo que un hatchback es más cómodo, pero es cierto que el maletero no es su punto fuerte. Diré por aquí con qué me he hecho finalmente!. Gracias de nuevo y un placer.
Muchas gracias!te dejo también un enlace donde se trató este tema por si te interesa el resto de comentarios al respecto sobre esto.
por si te sirve yo el coche lo uso a diario para ir al trabajo a hacer las compras y sí el corto pues es el más cómodo para aparcar pero en circulación ni lo notas....
Longitud total (mm):4370 mm corto.
Longitud total (mm):4650 mm largo.
![]()
Corolla TS vs Corolla HB
Buenos días. Algunos ya sabéis que he estado mirando de comprar el Corolla 2023. Pero estos días me ha surgido una duda. A mi me gusta la versión HB, más recogida y "deportiva" al menos a la vista que el TS (que como opción familiar está muy bien por el tamaño) pero estoy viendo que en muchos...www.clubtoyotacorolla.com