Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, también he de decir que al final la media kms/hora sale a unos 40 debido al tráfico. Imagino que si no hubiera tráfico mi consumo subiría. Estoy muy contento, este coche se adapta de maravilla a mi forma de conducir tranquila.Impresionante
Compañero creo que tú tienes el motor de 180cv vas en el otro hilo
Perdón. Es verdadCompañero creo que tú tienes el motor de 180cv vas en el otro hilo![]()
Ver el archivo adjunto 1120
70 km de carretera, velocidad maxi de la via 90 y muchos pueblos de 50, conduccion tranquila trafico denso
10000km???? Madre mía, si que lo estás aprovechando siVer el archivo adjunto 1120
70 km de carretera, velocidad maxi de la via 90 y muchos pueblos de 50, conduccion tranquila trafico denso
10000km???? Madre mía, si que lo estás aprovechando si![]()
Ese me lo dejaron un finde en el concesionario, para decantarme por e 125 o el 180....el lunes pasado lo estaba devolviendo y encargando el mio,ahora toca esperar!
Para mis necesidades y conduccion que realizo en mi dia a dia (80 km dia) me quedo con el 1.8¿Y cuál encargaste?
Hoy he hecho recorrido Albacete-Murcia-Albacete. He llenado depósito para a la vuelta obtener el consumo real. En total 280 kms todos de autovía, excepto 8 o 10 km para entrar y salir de ambas ciudades. Hemos ido mi hija de 12 años, mi mujer y yo, sin equipaje. Todo el tiempo con el aire acondicionado puesto y con el control adaptativo a 125 km/h. En la ida he hecho un consumo medio de 4,6 l/100 Y a la vuelta ha ascendido a 4,9. Al llegar y llenar el depósito, el consumo real me ha salido clavao; 13,71 litros a 1,22€ el litro, 16,73€ me ha gastado. Llevo 700 kms e imagino que el consumo con los kilómetros alguna décima bajará, pero estoy muy contento con las cifras dadas. En cuanto al comportamiento, para mi gusto la aceleración de este motor es más que suficiente. La sonoridad del motor está muy atenuada, a la velocidad que he ido el confort de marcha me ha parecido muy bueno. En algún repecho las rpm han llegado a subir a 4000 rpm y ahí el sonido del motor ha aumentado, pero sin llegar a ser nada molesto. En definitiva, estoy muy contento con el coche.
Hola César, estas en el hilo del de 122cv motor 1.8. Hay otro hilo para el de 180cv motor 2.0.Si no os importa, decir por favor en los post qué motor es el 122 o el 180 cv.
Gracias.
Si no os importa, decir por favor en los post qué motor es el 122 o el 180 cv.
Gracias.
Esto mismo quería decir Cesar. Un saludoHola César, estas en el hilo del de 122cv motor 1.8. Hay otro hilo para el de 180cv motor 2.0.
Saludos,
Jose.