Consumo total sin app

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola buenas quería saber dónde puedo ver la media de consumo total desde que tengo el coche, en la app ya me sale 5,7 pero también dice que no es exacto ya que depende del modelo de coche y tal asique es orientativo entiendo. En el menú del coche veo la media desde reinicio pero no he encontrado la total, haber si alguien sabe si aparece en algún sitio.gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola buenas quería saber dónde puedo ver la media de consumo total desde que tengo el coche, en la app ya me sale 5,7 pero también dice que no es exacto ya que depende del modelo de coche y tal asique es orientativo entiendo. En el menú del coche veo la media desde reinicio pero no he encontrado la total, haber si alguien sabe si aparece en algún sitio.gracias
Hola. El total desde que tienes el coche sólo se ve en la pantalla de la media desde reinicio, pero si lo has reiniciado más tarde, no puedes volver atrás.
Igualmente, aunque no es exacta, conforme haces kms, la media de MyT viene a estar clavada con la media del coche. Ambas mienten, en mi caso.😅
Yo de ti me abriría una cuenta en SpritMonitor o una web similar, porque te va dando una media total, además de medias por depósito, gráficas, etc...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola. El total desde que tienes el coche sólo se ve en la pantalla de la media desde reinicio, pero si lo has reiniciado más tarde, no puedes volver atrás.
Igualmente, aunque no es exacta, conforme haces kms, la media de MyT viene a estar clavada con la media del coche. Ambas mienten, en mi caso.😅
Yo de ti me abriría una cuenta en SpritMonitor o una web similar, porque te va dando una media total, además de medias por depósito, gráficas, etc...
Ya...yo creo que también miente la app y la media del coche porque meto 40litros y con suerte hago 700km...eso me sale a una media de 6,4l y el ordenador del coche me suele decir 5,5-5,7 y en la app el total me lo da de 5,7l pero yo creo que un litro más mínimo ya será la media....
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya...yo creo que también miente la app y la media del coche porque meto 40litros y con suerte hago 700km...eso me sale a una media de 6,4l y el ordenador del coche me suele decir 5,5-5,7 y en la app el total me lo da de 5,7l pero yo creo que un litro más mínimo ya será la media....
Mi primer depósito (TS 184) : 780 km. Y meto ..42! Vamos...que me quedaba 1 litro?? 🤔😰😱😱. Por tanto...Con la autonomía a 0. Regla de 3: 5.38 L. El ordenador? Ponía 5.0. Casi todo Madrid Ciudad y alrededores, más algo de montaña.
Esta nuevo, supongo que irá bajando con los kilómetros!! No lo veo mal.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya...yo creo que también miente la app y la media del coche porque meto 40litros y con suerte hago 700km...eso me sale a una media de 6,4l y el ordenador del coche me suele decir 5,5-5,7 y en la app el total me lo da de 5,7l pero yo creo que un litro más mínimo ya será la media....
Por cierto.. Haciendo tu media (regla de 3..:.40 litros..700km...sale un consumo medio de 5.7 ..no de 6.4, por pura regla de 3..)🤔con lo que la app y el coche te la dan.. Bien. Creo yo...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mi primer depósito (TS 184) : 780 km. Y meto ..42! Vamos...que me quedaba 1 litro?? 🤔😰😱😱. Por tanto...Con la autonomía a 0. Regla de 3: 5.38 L. El ordenador? Ponía 5.0. Casi todo Madrid Ciudad y alrededores, más algo de montaña.
Esta nuevo, supongo que irá bajando con los kilómetros!! No lo veo mal.
¿Cuantos kilómetros hiciste desde que te marcó autonomía 0?, Por la experiencia que llevamos unos cuantos cuando marca autonomía 0 aun quedan en el depósito entre 6-7 Litros por lo que deberías poder hacer 100-150km dependiendo del consumo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
¿Cuantos kilómetros hiciste desde que te marcó autonomía 0?, Por la experiencia que llevamos unos cuantos cuando marca autonomía 0 aun quedan en el depósito entre 6-7 Litros por lo que deberías poder hacer 100-150km dependiendo del consumo.
Este es mi lío. Llegue a 0...y tuve curiosidad ya de ver cuánto podría meter en el coche..y entraron...42 litros!!!! A 1 de quedarme..tirado???? Había hecho 780... Me pierdo.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Por cierto.. Haciendo tu media (regla de 3..:.40 litros..700km...sale un consumo medio de 5.7 ..no de 6.4, por pura regla de 3..)🤔con lo que la app y el coche te la dan.. Bien. Creo yo...
Si pero tú as contado los 75 km de la reserva, yo no lo meto en reserva, con lo que hago 625 y sale la media de 6,4
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Este es mi lío. Llegue a 0...y tuve curiosidad ya de ver cuánto podría meter en el coche..y entraron...42 litros!!!! A 1 de quedarme..tirado???? Había hecho 780... Me pierdo.
Ya a mi lo que no me gusta es que la autonomía que nos marca el ordenador es teniendo en cuenta la reserva asique si no quieres que entre en reserva tienes que restarle 75km...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mi llenado a tope, poniendo el parcial a 0 y volviendo a llenar me salen 5.7-5.8 dependiendo de si le he apretado un poco o no. Conducción 90% carretera y autovía y 10% ciudad. En cualquier 6.4 litros sigue siendo un consumo muy bueno para un gasolina de 184 CV.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ya a mi lo que no me gusta es que la autonomía que nos marca el ordenador es teniendo en cuenta la reserva asique si no quieres que entre en reserva tienes que restarle 75km...
La autonomía que marca el ordenador es sin tener en cuenta los 6-7 litros de la reserva. Vamos, que cuando llega autonomía=0 sólo entran 36 o 37 litros al repostar.
Por otra parte, lo que le ha pasado a @Edma de que le entraran 42 litros con la reserva a punto de llegar a 0 es extraño. A mi me pasó algo parecido sólo en el primer llenado el día que lo estrené, con 39 km que tenía el coche. Me lo entregaron seco. Es la única vez que me han entrado más de 40 litros al repostar sin haberse encendido la reserva (eso juraría aunque con la emoción del estreno no lo podría asegurar al 100%) Quizás en sucesivos depósitos el ordenador ya calibre bien el depósito y ya te recalcule correctamente la autonomía, llegando a 0 sin contar la reserva, como nos pasa a todos ahora.
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La autonomía que marca el ordenador es sin tener en cuenta los 6-7 litros de la reserva. Vamos, que cuando llega autonomía=0 sólo entran 36 o 37 litros al repostar.
Por otra parte, lo que le ha pasado a @Edma de que le entraran 42 litros con la reserva a punto de llegar a 0 es extraño. A mi me pasó algo parecido sólo en el primer llenado el día que lo estrené, con 39 km que tenía el coche. Es la única vez que me han entrado más de 40 litros al repostar sin haberse encendido la reserva (eso juraría aunque con la emoción del estreno no lo podría asegurar al 100%) Quizás en sucesivos depósitos el ordenador ya calibre bien el depósito y ya te recalcule correctamente la autonomía, llegando a 0 sin contar la reserva, como nos pasa a todos ahora.
Puede ser, efectivamente era mi primer depósito que llenaba yo. Iré observando
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Este es mi lío. Llegue a 0...y tuve curiosidad ya de ver cuánto podría meter en el coche..y entraron...42 litros!!!! A 1 de quedarme..tirado???? Había hecho 780... Me pierdo.
Yo normalmente reposto cuando me salta la alarma (entre 70 y 100 km de autonomía), y meto 32-33 litros. La autonomía es lo que te queda para entrar en lo que sería la "reserva", no para que se agote el depósito.

Tengo apuntados los depósitos que lleno y en mi caso también el primero fue en el que más entraron: 38,16 litros.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
¿Cuantos kilómetros hiciste desde que te marcó autonomía 0?, Por la experiencia que llevamos unos cuantos cuando marca autonomía 0 aun quedan en el depósito entre 6-7 Litros por lo que deberías poder hacer 100-150km dependiendo del consumo.

Curioso. Ese 0,38 es la diferencia que a mí de da el coche y una aplicación que uso. 4.0 - 4,38

Es el Sedán.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo normalmente reposto cuando me salta la alarma (entre 70 y 100 km de autonomía), y meto 32-33 litros. La autonomía es lo que te queda para entrar en lo que sería la "reserva", no para que se agote el depósito.

Tengo apuntados los depósitos que lleno y en mi caso también el primero fue en el que más entraron: 38,16 litros.
Este coche es más difícil de entender que el tal Simón...y ya es decir. ...
 
Arriba