Control de clima remoto.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
He visto un nuevo video que ha publicado Toyota hace tres días y aparece la posibilidad de controlar la temperatura en el coche antes de abrirlo pudiendo seleccionar la temperatura y la fecha para que el coche lo haga.
Un usuario de un Corolla les pregunta si funciona en su Corolla y desde Toyota le preguntan la matricula, lo cual quiere decir que es posible que funcione.
Yo no puedo preguntar pues aún no tengo el coche pero alguno de vosotros que sí lo tiene podría preguntar.
Gracias y un saludo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Interesante, esperemos que para el MY22 esté disponible. Sería un puntazo!
 

wilheim77

Forero Activo
Negativo GR Sport plus my22.
Por tener no tengo ni lo de enviar la ruta al navegador desde el móvil.
 

wilheim77

Forero Activo
Quizás dependa de alguna actualización del sistema multimedia que active estas opciones? Ya veremos con el tiempo...
Eso espero, se supone que es un sistema reciente y ha perdido funcionalidades. Es de traca.

De todos modos el tema de encender el aire supone arrancar el motor y tenía entendido que en España no estaba permitido ¿?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Lo que es raro es la contestación de Toyota al qué pregunta sobre la disponibilidad en el Corolla. Le pide la matrícula por privado.
Por lo cual interpreto que a algún Corolla sí será de aplicación.
Por eso os decía qué alguno de vosotros que ya lo tenga matriculado les preguntara y luego nos lo cuenta.
 

Kayfas

Forero Experto
Entiendo que estas "pijadas" serán para los Corolla altos de gama o modelos en concreto de la marca como hicieron lo de aparcar desde fuera del vehículo.
 

nbcurve

Forero Novato
Vehículo/s
No ten
Me imagino que habrá sido un error y solo sea para modelos PHEV como el RAV-4. La batería del PHEV podría cubrir esa demanda de consumo, la del Corolla podría verse mas limitada debido a su capacidad.
Ojala pueda hacerlo, pero me da la sensación de que no va a ser asi.
 

Kaiser84

Forero Experto
Exacto, están ampliando las cosas que puedes hacer con la App, pero no serán en todos los coches.

Éstas cosas deben de ser para coches con una batería ya de cierto tamaño, para que no tenga que enchufarse el térmico, osea , PHEV o ELÉCTRICOS (LOS BZ).
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues ya podrían ser claritos con los modelos que lo admiten. Tan simple como decir que lo incluyen los coches modelo tal fabricados a partir de tal fecha... A ver si tenemos suerte los Corolla MY22! 🤟
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Corolla TS GR recogido en concesionario el martes y no me aparece eso en la aplicación.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues ya podrían ser claritos con los modelos que lo admiten. Tan simple como decir que lo incluyen los coches modelo tal fabricados a partir de tal fecha... A ver si tenemos suerte los Corolla MY22! 🤟

Como ya se ha dicho, el problema viene que para hacer ese tipo de función, tiene que tener una batería lo suficientemente grande para que lo soporte, ya que encender el térmico es un riesgo, otra cosa es que la aplicación, detecte el nivel de nuestra pequeña batería y te diga si puede encender o no.
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
He leido en el foro de yaris, que tanto los 2021 como 2022 se estan actualizando y activando esta funcion.
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
He preguntado a mi comercial y me dice que esta en el smart connect plus. Alguien que lo tenga puede confirmalo?.
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
En youtube han contestado que el corolla style 2022 no lo va a tener... no entiendo como si que lo estan implementando en el yaris de 2021 con un sistema mas antiguo y no en el corolla con el smart connect
 
Arriba