Corolla 125h Feel! Azul oceano

Estopera18

Forero Novato
Buenas tardes-noches, me presento y os presento a mi futuro pequeño.

Mi Toyota corolla 125h en color azul océano. vengo de un yaris y la verdad que en cuanto lo vi en el conse me enamoro... mi primera opción era quedarme con el yaris, pero con el sistema PPD y esta pasada de coche no me podido resistir.
Me gano la prueba del modelo, la cual me resultó increíble en cuanto a conducccion, y los valores de consumo, que siendo un motor mayor y un coche de más peso, se asemejan a lo que mi yaris de 100cv.

En fin con muchas ganas de tenerlo y probarlo, estas son La fotos que me manda mi comercial. El coche lo tenían en un concesionario de Barcelona y han tardado 7 días en bajarlo.
 

Adjuntos

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo también me he estoy cambiando de un Auris y en principio está embarcado o a punto de hacerlo y de camino. Me decanté por el TS180 Feel! y en el azul océano. Es un color que dice muy poco en el pantone del concesionario y en el configurado menos todavía, pero las fotos que han subido también los compañeros es un color muy chulo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Me gusta muchisimo ese azul. Yo he sido siempre de bastante anticolor en los coches pero la verdad que todos los tonos que tiene el Corolla y por su diseño luce bien en cualquier color.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Llego el gran día. Recién matriculado y recogido. Primeras sensaciones muy buenas en cuanto a consumo y conducción, y primeras fotos realizadas... la verdad que tiene una mirada súper agresiva!
Muy chulo y me gusta esa matrícula "hybrid"
 
Arriba