Ya está aquí. HB active tech azul océano

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Felicidadws a disfrutarlo, el color precioso, como el mio jejeje
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Muy bonito el color!! Y el coche ni que decir jeje...disfrutalo y manda mas fotos!!
 

basuco81

Forero Activo
Muchas gracias. Me han dado el coche sobre la campana. Les confinan el sábado y no saben aún como lo van a poder hacer. En cuanto encuentre un lugar un poco más bonito os mando más. El color me ha sorprendido porque para ser la opción sin coste y ser un color sólido le queda estupendo. El coche va muy suave y el interior es muy sobrio.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Muchas gracias. Me han dado el coche sobre la campana. Les confinan el sábado y no saben aún como lo van a poder hacer. En cuanto encuentre un lugar un poco más bonito os mando más. El color me ha sorprendido porque para ser la opción sin coste y ser un color sólido le queda estupendo. El coche va muy suave y el interior es muy sobrio.
Muy chulo el coche . Una duda , como es eso de que los confinan el sábado ?Que yo sepa no cierra nada🤔
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Muy bonito, a este coche le queda bien cualquier color. Que lo disfrutes mucho!!!
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Es en Fuenlabrada y me decía el comercial que a ver cómo resolvían lo de entrega de coches y demás.
Lo que te decía , aunque hay confinamientos los concesionarios no cierran. Otra cosa es que uno de Móstoles no pueda desplazarse por ejemplo a Fuenlabrada a recoger el coche si compro allí .
 
Arriba