Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo el coche . Una duda , como es eso de que los confinan el sábado ?Que yo sepa no cierra nadaMuchas gracias. Me han dado el coche sobre la campana. Les confinan el sábado y no saben aún como lo van a poder hacer. En cuanto encuentre un lugar un poco más bonito os mando más. El color me ha sorprendido porque para ser la opción sin coste y ser un color sólido le queda estupendo. El coche va muy suave y el interior es muy sobrio.
Es en Fuenlabrada y me decía el comercial que a ver cómo resolvían lo de entrega de coches y demás.Muy chulo el coche . Una duda , como es eso de que los confinan el sábado ?Que yo sepa no cierra nada![]()
Lo que te decía , aunque hay confinamientos los concesionarios no cierran. Otra cosa es que uno de Móstoles no pueda desplazarse por ejemplo a Fuenlabrada a recoger el coche si compro allí .Es en Fuenlabrada y me decía el comercial que a ver cómo resolvían lo de entrega de coches y demás.