Corolla 140H Style Edition Plata Polar

En que consumos andas ahora? Y pasanos fotito de la guantera cuando tú puedas :)

En que consumos andas ahora? Y pasanos fotito de la guantera cuando tú puedas :)
He tardado un poco, pero ahi va la foto de laluz de la guantera.
En cuanto a los consumos, en verano me muevo mucho por el pirineo, por lo que son subidas bastante pronunciadas y tal, pero aun asi le tengo el consumo en 4.7L/100 lo cual para ser la holografía que es, me parece un consumo cojonudo.
Imagen de WhatsApp 2023-08-31 a las 16.59.20.jpg

Tienes un coche precioso, una linea super bonita ! y unas llantas preciosas.

He tardado un poco, pero ahi va la foto de laluz de la guantera.
En cuanto a los consumos, en verano me muevo mucho por el pirineo, por lo que son subidas bastante pronunciadas y tal, pero aun asi le tengo el consumo en 4.7L/100 lo cual para ser la holografía que es, me parece un consumo cojonudo.
Ver el archivo adjunto 23197
A mí lo de la guantera con luz me ha sorprendido que hasta en mi modelo (Active Plus) vaya con luz. Eso sí, es muy pequeñita.

A mí lo de la guantera con luz me ha sorprendido que hasta en mi modelo (Active Plus) vaya con luz. Eso sí, es muy pequeñita.
A me hubiera sorprendido que no tviese ya que todos los coches que he tenido si llevaban una luz, por pequeña que fuera, jajaja

Esa combinación de colores... Chulísimo.
A disfrutarlo!👌
Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención, los modelos nuevos están montando circuito de anticongelante de tipo por rebosado (sistema clásico asiático) y no por trasvase de presiónes con un solo depósito. (Tipo europeo) (Motor de gasolina).

En tu caso, cuando tengas que rellenar niveles, se hace desde el depósito y no desde el tapón metálico que está justo en la tubería.
El tapón metálico NUNCA se abre en caliente, hay si hay presión. En frio sin problema, y tiene que estar lleno hasta la boca.
El tapón de plástico del bote lo puedes abrir sin problema en caliente. No hay presión.

Con el deposito de expansión de la parte eléctrica (inversor) hay que tener cuidado.
En caliente si hay presión.
Has hecho bien en hacer fotos a la mecánica. Es curioso. Prefiero ese sistema.👍😉

Última edición:
Esa combinación de colores... Chulísimo.
A disfrutarlo!👌
Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención, los modelos nuevos están montando circuito de anticongelante de tipo por rebosado (sistema clásico asiático) y no por trasvase de presiónes con un solo depósito. (Tipo europeo) (Motor de gasolina).

En tu caso, cuando tengas que rellenar niveles, se hace desde el depósito y no desde el tapón metálico que está justo en la tubería.
El tapón metálico NUNCA se abre en caliente, hay si hay presión. En frio sin problema, y tiene que estar lleno hasta la boca.
El tapón de plástico del bote lo puedes abrir sin problema en caliente. No hay presión.

Con el deposito de expansión de la parte eléctrica (inversor) hay que tener cuidado.
En caliente si hay presión.
Has hecho bien en hacer fotos a la mecánica. Es curioso. Prefiero ese sistema.👍😉
Gracias por la advertencia compi;)(y)

Tienes un coche con una línea guapísima… yo estoy esperando el mismo pero en gris Ágata… ahora al ver el tuyo tengo una duda … el plata polar es más claro que el Ágata verdad ???… disfrútalo… que envidia, a ver si llega Diciembre y no se demora…

Tienes un coche con una línea guapísima… yo estoy esperando el mismo pero en gris Ágata… ahora al ver el tuyo tengo una duda … el plata polar es más claro que el Ágata verdad ???… disfrútalo… que envidia, a ver si llega Diciembre y no se demora…
El color es que es muy diferente, es que tiene un gris mas apagado que el ágata pero tiene reflejos de color asi color champan, que le queda genial.

Buf que bonito es el coche, he pedido exactamente el mismo modelo y todavía no he podido verlo en persona pero gracias a ti me hago una idea, que larga se me hará la espera 😩

Bueno, actualizo un poco, acaba de cambiar las unicas bombillas halogenas que vienen en el corolla, por desgracia, que ya que viene todo led, podrian venir estas tambien, hablo de las luces de la matricula y de el maletero, siendo la ultima un desastre por que apenas alumbraba el interior.
Quedan genial… voy a ponerlas yo también que es una pena con la buena iluminación que lleva exterior y las luces de matrícula lleve bombilla

Precioso el coche. Yo lo quería también plata polar pero cuando lo pedí en junio no estaba disponible y lo cogí gris ágata. Ahora creo que lo han vuelto a poner.

Precioso el coche. Yo lo quería también plata polar pero cuando lo pedí en junio no estaba disponible y lo cogí gris ágata. Ahora creo que lo han vuelto a poner.
Vaya... pero el agata tambien es bonito ehh.
Estos de Toyota no se aclaran... pero con nada jajaja

Nos podrías confirmar si el Style edition tiene los botones de las puertas iluminados (elevalunas, cierre, etc). He leído que acabados inferiores están sin iluminacion pero en el alto de gama Style Edition no muy queda claro.

Nos podrías confirmar si el Style edition tiene los botones de las puertas iluminados (elevalunas, cierre, etc). He leído que acabados inferiores están sin iluminacion pero en el alto de gama Style Edition no muy queda claro.
Si, estan iluminados todosss

La verdad que es un color precisoso, y que actualmente ya no esta disponible, bueno, desde hace un par de meses creo.
Si está aún disponible. Yo tengo encargado uno idéntico el 24/08/23 y ya está en espera de embarcar

En estos dos meses de experiencia con el mio he podido comprobar el efecto negativo de estos graves sobre el espejo retrovisor interior, que vibra cuando pones una musica que los hace trabajar. Un coñazo, vamos

Volver