Corolla 140h style edition

adrianduran

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 140h style edition gris zafiro
Buenas noches
Estoy a la espera de recibir a finales de septiembre mi corolla ts 140h touring sport.
Tenia muchas dudas entre el 140h y el 200h pero finalmente me pille el 140h por el precio. Hago muchos km al año y creo que es suficiente
Actualmente tengo el opel astra j 110cv turbo diesel
Creeis que notaré un buen cambio? O mejor haberme comprado el 200h? Muchas gracias

Yo he tenido ese coche y me gusta mucho más como responde corolla 140h, no le falta potencia, tengo también el TS SE

Buenas noches
Estoy a la espera de recibir a finales de septiembre mi corolla ts 140h touring sport.
Tenia muchas dudas entre el 140h y el 200h pero finalmente me pille el 140h por el precio. Hago muchos km al año y creo que es suficiente
Actualmente tengo el opel astra j 110cv turbo diesel
Creeis que notaré un buen cambio? O mejor haberme comprado el 200h? Muchas gracias
Te va a parecer que llevas una nave espacial... Pero si nunca has llevado un gasolina atmosférico te vas a tercer que acostumbrar a aduciendo de vueltas para que responda. Tampoco esperes la patada que se siente en los turbodiesel, pero no te engañes, porque el coche coge velocidad rápidamente pero de una maceta tan progresiva que no te das ni cuenta.
Para comparar, mi anterior coche era un Toyota Avensis 2.2 diésel de 150CV, y aunque mi Corolla 140H no lo parezca, si rendimiento es muy parecido en la inmensa mayoría de las circunstancias.

Pues le noto más potencia, mejores recuperaciones, en subidas prolongadas de nacional donde antes me quedaba un poco colgado si me frenaban, al corolla le pegas el pisotón y sube perfectamente ganando velocidad, eso si, como dice el compi hay que acostumbrarse a que la relación potencia-revoluciones no tiene nada que ver, te va a parecer que tira menos de lo que tira realmente.

Anda de sobra , yo tambien vine de un 1.9 turbodiesel y el corolla en prestaciones es superior, y mucho mas suave, la progresividad que tiene es una delicia, y como te han comentado acelera muy bien pero sin la brusquedad de un turbo, es mas lineal aunque tambien tiene un buen empuje inicial.
Si has conducido un atmosferico le vas a coger el truco rápido, si solo has tenido turbodiesel tendrás que hacer primero un curso de desintoxicación.
;)

Anda de sobra , yo tambien vine de un 1.9 turbodiesel y el corolla en prestaciones es superior, y mucho mas suave, la progresividad que tiene es una delicia, y como te han comentado acelera muy bien pero sin la brusquedad de un turbo, es mas lineal aunque tambien tiene un buen empuje inicial.
Si has conducido un atmosferico le vas a coger el truco rápido, si solo has tenido turbodiesel tendrás que hacer primero un curso de desintoxicación.
;)
Yo que solo he tenido coches con turbo… me va a costar

Yo que solo he tenido coches con turbo… me va a costar
Si, te costará entender/aprender que su funcionamiento es distinto.
Esperaras en cada cambio de marcha sentir la inercia del coche y te costará oir las rpm del coche desde el inicio, lo que te hará pensar que ya esta al tope y no es así, tu dejale hacer que veras que rapido va, pero muy progresivo y cómodo.

Volver