Corolla 180H Touring Sports Advance, Plata polar con skyview + embellecedor delantero

spoiler

Forero Activo
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas compañeros,

Ayer me dieron la nave y aqui estoy como un niño con su juguete nuevo. Aunque en un primer momento compré el plata normal, por necesidad me hacia falta antes el coche y me dieron el uno que les habia llegado al concesionario similar pero con plata polar.

Es el 180H, advance, con techo, navegador y moldura delantera en negro. Unas fotillos:

o58faw.jpg

2v2xwfa.jpg

mbtlxw.jpg

65ra6g.jpg

14cbg9k.jpg

2yxki7t.jpg

30awdae.jpg

28k0mk9.jpg

Cualquier cosa que necesitéis o alguna duda, estaré encantado de responder, aunque del sistema multimedia todavía me esta costando pues tengo problemas para actualizar el sistema (iniciar el estore)

Guauuuuu!!! Precioso!!! Disfrútalo tú que puedes

Muy chulo, creo recordar que para actualizar tienes que tener al menos 200km no?

En serio? La estore no me conecta sin mas, no tiene sentido que dependa del número de km
la verdad que es un sin sentido, pero lo confirmamos con otro usuario del foro que tuvo el mismo problema.
El coche una pasada!!

la verdad que es un sin sentido, pero lo confirmamos con otro usuario del foro que tuvo el mismo problema.
El coche una pasada!!

Gracias por la info, no obstante tengo que dejar el coche en el conce para que arreglen un kikazo que llevaba de la campa. Aprovechare y que actualicen ellos (si es que pueden xD)

Gracias por la info, no obstante tengo que dejar el coche en el conce para que arreglen un kikazo que llevaba de la campa. Aprovechare y que actualicen ellos (si es que pueden xD)
Un kikazo?? En serio??? Al menos te habrán bajado el precio no, aunque te lo arreglen

Sin palabras muy bonito es simplemente espectacular a disfrutarlo compañero

Bonito color, bonitas llantas, bonitos asientos, bonito techo panorámico.

A disfrutarlo !!!

¿El portón del maletero es electrico o se puede pedir eléctrico?

Bonito color, bonitas llantas, bonitos asientos, bonito techo panorámico.

A disfrutarlo !!!

¿El portón del maletero es electrico o se puede pedir eléctrico?

Es electrico, tiene boton de cierre y luego dentro debajo del volante y con el pie. Ademas le das con la mano y haciendo un poco de fuerza también se cierra.

Guapo guapo. Dos dudas aparca solo? Y tiene plegado espejos al cerrar?

Guapo guapo. Dos dudas aparca solo? Y tiene plegado espejos al cerrar?

Gracias compañero. Si, tiene el S-IPA que es para aparcar solo, tu activas el botón y el va buscando sitio (debajo del volante al lado de las largas automáticas). Una vez encuentra lo único que hay que hacer es poner D o R según la maniobra que toque y el te va diciendo cuanto tienes que acelerar, es curioso y cómodo.

El plegado al cerrar se hace automáticamente aunque lo puedes configurar del botón. También me han puesto en el conce que manteniendo el botón de abrir/cerrar se abran o cierren todos los cristales, incluido el techo.

buff que espectáculo!!! el tope de gama!!, a disfrutarlo!!

Hola spoiler me podrías poner una foto de cerca de las luces de matrícula?

Volver