Corolla 2019 vs 2020

Tuareg

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Hola a todos

Mi concesionario me ofrece la posibilidad de elegir, por el mismo precio, entre el Corolla TS 180 Feel en Plata Polar de 2019 con navegador GO gratis o el Corolla TS 180 Feel en Marrón expreso de 2020 ya con Android auto y Carplay pero sin navegador. (Estos son los dos colores que mas me gustan del coche.) El navegador, aunque nos es muy bueno, son 850 euros y la pintura plata polar es algo mas cara. pero ignoro si me pierdo alguna mejora que el coche incorpore en la versión de 2020.

¿Que os parece?

¿Alguien sabe si a nivel de mecánica o software hay diferencias entre los modelos de 2019 y los de 2020?

El comercial me dice que nos los hay.
 
Última edición:

635978

Forero Habitual
Me imagino que puedes coger el 2019 con el navegador y luego actualizarlo en junio con AA por 50 euros. Sempre que el precio de los 2 coches sea el mismo.
El navegador (yo no lo tengo) por lo que cuentan tampoco va tan mal y entre otras cosas te mostrará en pantalla del cuadro las indicaciones, cosa que AA no.
A ver si algún compañero que lo tenga te da más referencias.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En efecto, no hay ninguna diferencia excepto el Android Auto. Supongo que el modelo 2019 será de stock te lo dejarán más barato que el 2020. Si te cuestan lo mismo, pues el color que más te guste. A mí sería el Plata polar, ya que como te dicen, por sólo 50€ más tendrías el AA en junio. Otra cosa es que seguramente para el 2020 tengas que esperar bastante más, aunque si no te urge...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos

Mi concesionario me ofrece la posibilidad de elegir, por el mismo precio, entre el Corolla TS 180 Feel en Plata Polar de 2019 con navegador GO gratis o el Corolla TS 180 Feel en Marrón expreso de 2020 ya con Android auto y Carplay pero sin navegador. (Estos son los dos colores que mas me gustan del coche.) El navegador, aunque nos es muy bueno, son 850 euros y la pintura plata polar es algo mas cara. pero ignoro si me pierdo alguna mejora que el coche incorpore en la versión de 2020.

¿Que os parece?

¿Alguien sabe si a nivel de mecánica o software hay diferencias entre los modelos de 2019 y los de 2020?

El comercial me dice que nos los hay.
Supongo que...
2019 estara en concesionario disponibilidad inmediata
2020 tendran que pedirlo y tardara unos 2 meses +/-
Navegador GO, si escoges el modelo 2019 por el navegador, solo lo utilizaras el tiempo que tarden en actualizar a Android Auto, mi opinion es que el navegador GO es muy malo, pero claro... mejor que nada.
Por lo tanto mi consejo es que te olvides del navegador GO y valores otras cosas como si te gusta mas un color u otro, o bien la disponibilidad del vehiculo.
Yo tengo entendido que no hay mas diferencias entre el 2020 y el 2019
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
sabeis que ningun otro navegador es compatible con android auto. solo google maps. no?
ni tomtom, ni sygic...
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Piensa que un navegador tipo Garmin o Tomtom cuesta unos ciento y pico euros, y lo puedes actualizar en casa cuando quieras y son mejores que el que lleva toyota
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Hola a todos

Mi concesionario me ofrece la posibilidad de elegir, por el mismo precio, entre el Corolla TS 180 Feel en Plata Polar de 2019 con navegador GO gratis o el Corolla TS 180 Feel en Marrón expreso de 2020 ya con Android auto y Carplay pero sin navegador. (Estos son los dos colores que mas me gustan del coche.) El navegador, aunque nos es muy bueno, son 850 euros y la pintura plata polar es algo mas cara. pero ignoro si me pierdo alguna mejora que el coche incorpore en la versión de 2020.

¿Que os parece?

¿Alguien sabe si a nivel de mecánica o software hay diferencias entre los modelos de 2019 y los de 2020?

El comercial me dice que nos los hay.
Si no te importa esperarte unos meses compra el 2020, el navegador es una p**** mierda pinchada en un piano.
 

Tuareg

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
De los dos modelos hay disponibilidad inmediata. El plata de 2019 en concesionario, el marron de 2020 en una localidad de otra provincia.

Mi pregunta era mas bien por si la versión de 2020 incorporaba alguna mejora, alguna revisión que mereciera la pena no perder.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
De los dos modelos hay disponibilidad inmediata. El plata de 2019 en concesionario, el marron de 2020 en una localidad de otra provincia.

Mi pregunta era mas bien por si la versión de 2020 incorporaba alguna mejora, alguna revisión que mereciera la pena no perder.
Solo tiene diferente el AppleCar/AA en principio. Nada más
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Serías pues de los primeros Corolla con AA en España. Pensaba que hasta febrero no se verían los primeros MY20...
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Creo que los comerciales tienen una ficha con todas las diferencias, fundamentalmente es la de Android Auto y Apple Car Play, pero en su día también me dijeron algo de mejoras en la insonorización, 🤷🏻‍♂️.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Creo que los comerciales tienen una ficha con todas las diferencias, fundamentalmente es la de Android Auto y Apple Car Play, pero en su día también me dijeron algo de mejoras en la insonorización, 🤷🏻‍♂️.
Al menos en los Active Tech no hay ninguna mejora en insonorización. Tengo en casa las fichas de ambas versiones: de mi primer presupuesto MY19 y ya del pedido MY20, y sólo cambia lo de "Integración móvil" (Android Auto /Apple Car Play).
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Yo tampoco tengo ningunas diferencias en los presupuestos de modelo 2019 y modelo 2020 salvo las que comentas, y es un Advance. A mi me lo comento el comercial por mail mientras negociábamos precios, y en el concesionario me enseñó algún documento interno donde creo recordar que si ponía lo de la insonorización, aunque desconozco si es en todas las carrocerías y acabados. Intentaré informarme de nuevo y os lo comento.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Generalmente además de los cambios visibles y evidentes para el usuario, tambien se producen multiples cambios en otros componentes que no son tan evidentes. Desde mejoras en componentes a procesos productivos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Generalmente además de los cambios visibles y evidentes para el usuario, tambien se producen multiples cambios en otros componentes que no son tan evidentes. Desde mejoras en componentes a procesos productivos.
Eso sería de esperar, por supuesto. Como que hayan mejorado lo las palometas "autoaflojantes" de los pasos de rueda, ajustes y grillos varios y cosas por el estilo...
 

Andres

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Supongo que...
2019 estara en concesionario disponibilidad inmediata
2020 tendran que pedirlo y tardara unos 2 meses +/-
Navegador GO, si escoges el modelo 2019 por el navegador, solo lo utilizaras el tiempo que tarden en actualizar a Android Auto, mi opinion es que el navegador GO es muy malo, pero claro... mejor que nada.
Por lo tanto mi consejo es que te olvides del navegador GO y valores otras cosas como si te gusta mas un color u otro, o bien la disponibilidad del vehiculo.
Yo tengo entendido que no hay mas diferencias entre el 2020 y el 2019
En el Corolla 2019 tengo el mismo navegador que tenía en el Verso 2014 y es regular. Es lento ,con bastantes zonas sin actualizar, poco intuitivo, etc. Yo de ti me olvidaría del GO si a cambio viene el AA.
 
Arriba