Corolla 2023

Me uno,al final he comprado el GR 140cv HB (el pequeño). Por Toyota credit, sin mantenimiento ni nada, por 26.880€. Quería comprar el style plus, pero me lo dejaban en 28.500€. Y la diferencia era,el bitono, sensores de aparcamiento, el sonido JBL, y cosas de seguridad. Pero se me va de precio.....
Se que el presupuesto es el presupuesto,pero 1620€ por esos extras,yo los pagaba. Las cosas de seguridad que dices, son cosas muy útiles,al igual que los sensores de aparcamiento y demás cosas. Y si va con préstamo,te va a suponer muy poco más en la cuota. Te lo digo por experiencia.

Hola,

¿Sabes si el Corolla 140 HB active en los radares de marcha atrás delantero y trasero?

Gracias

¿Existe ya alguna tabla con los equipamientos completos de las diferentes versiones del modelo 2023?
O algún sitio donde se pueda consultar...
Hasta ahora no lo he hecho para no gafar si me toca un 2023 en lugar del MY22.

Para los que tenemos hecho el encargo desde septiembre y como fecha de entrega en principio para abril del 2023 creéis quen nos entregará el my23?

Yo he llamado a Toyota España esta mañana y me han dicho que si el coche entra en producción en Enero del 23 se entregara el modelo MY23. Si se produce antes, será el MY22. El mio es un TS 180H pedido el día 1 de Septiembre con fecha de entrega el 27 de Abril del 2023. Veremos...

Buenas!

Alguien podría confirmar si existen mas acabados para el HB 200H a parte de los GR y GR premium? El comercial que me atendió me dio a entender que en principio no iban a sacar mas para esta versión y lo dejaban para la 140H.

Buenas!

Alguien podría confirmar si existen mas acabados para el HB 200H a parte de los GR y GR premium? El comercial que me atendió me dio a entender que en principio no iban a sacar mas para esta versión y lo dejaban para la 140H.
Te informó bien, al menos cuando fui a pedir el mio en 200H no había mas versiones, y la GR de 200 (la que no es premium) pierde bastante equipamiento.

Alguien sabría decirme si las luces traseras (posición rojas) en todos los acabados son iguales??? O esa parte no la han renovado en la versión 2023. Porque en algunos medios dicen que se an renovado las luces delanteras y traseras.

Yo he llamado a Toyota España esta mañana y me han dicho que si el coche entra en producción en Enero del 23 se entregara el modelo MY23. Si se produce antes, será el MY22. El mio es un TS 180H pedido el día 1 de Septiembre con fecha de entrega el 27 de Abril del 2023. Veremos...
que tengas suerte, yo reserve a finales de Julio un TS 125H y el otro día entro en producción ... Como no tengo prisa, cancelé el pedido y he pedido el TS 140H....

Alguien sabe si en el HB en el acabado style plus entra el portón trasero automático??

Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión, estoy negociando con por el 200H Touring Sports Gr premium y me dan precio financiado por 34.500 con los mantenimientos pero sin el seguro. Que os parece?? Esta bien el precio?
Gracias por vuestros comentarios.

Volver