Corolla 2023

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones . . . el ruido del perro, del niño, de la suegra, de la parienta, etc, etc. es más molesto que el que hace en asfalto rugoso . . . 😃😂🤣 .Pones la radio más alta y ya no escuchas ningún tipo de ruido. Yo prefiero el ruido del asfalto a cualquiera de los otros, además así tienes la excusa de no haber escuchado nada de lo que te han dicho . . .
Y ya en serio, tampoco es para tanto el ruido que hace, ni el del motor revolucionado, ni el del asfalto rugoso, por lo menos para mí, quizás, no lo sé, otras personas sean más sensibles y lo noten más, pero aquí en este foro son muy pocas las que se quejan.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones . . . el ruido del perro, del niño, de la suegra, de la parienta, etc, etc. es más molesto que el que hace en asfalto rugoso . . . 😃😂🤣 .Pones la radio más alta y ya no escuchas ningún tipo de ruido. Yo prefiero el ruido del asfalto a cualquiera de los otros, además así tienes la excusa de no haber escuchado nada de lo que te han dicho . . .
Y ya en serio, tampoco es para tanto el ruido que hace, ni el del motor revolucionado, ni el del asfalto rugoso, por lo menos para mí, quizás, no lo sé, otras personas sean más sensibles y lo noten más, pero aquí en este foro son muy pocas las que se quejan.
Eres un crack 😁

Y alguien sabe que extras se le pueden añadir tanto al GR como al style plus??? Ya que la web no funciona y yo a los concesionarios que he ido me dicen que lo que entra en cada modelo son paquetes cerrados y que no le pueden añadir nada.
Creo que es así, paquetes cerrados. Para el GR solo puedes añadir el pack entero Premium, y si tienes el premium la única opión es el AVS.

Roberto: creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en el concesionario y meterte por la autovía más cercana que tengas, y ponerlo a 120, si es posible con cambios de asfalto.
Estoy con los compañeros en que en asfalto rugoso es molesto, pero en asfalto bueno no noto diferencia.
Sinceramente, eso no sólo pasa en el Toyota Corolla. De hecho, diría que cuanto el perfil del neuático es más bajo, más se nota en cualquier coche de segmento C (el resto no he probado y no opino) . Tuve un León FR y en alfalto deteriorado parecía que el coche se iba a romper pero no.

Hola , ni encuentro por ningún lado, cuál es la diferencia entre el active plus y el Style? O donde puedo encontrarla Por lo que veo la diferencia son unos 1200 o 1300 euros y por saber si merece la pena (no hablo del Style plus)
Llantas, faros delanteros, acabado de asientos y un poco más cosas como cargador inalambrico.

Pero bueno para cuando la web en condiciones para poder configurar el coche

En UK se puede pedir desde Septiembre y en la web sigue apareciendo el modelo antiguo pero con los motores nuevos, por lo que aquí puede que tarden bastante.

A mi mas que el configurador de la web me interesa el catálogo, pero parece que ni eso vamos a tener a corto plazo.

En UK se puede pedir desde Septiembre y en la web sigue apareciendo el modelo antiguo pero con los motores nuevos, por lo que aquí puede que tarden bastante.

A mi mas que el configurador de la web me interesa el catálogo, pero parece que ni eso vamos a tener a corto plazo.
Aqui ya puede ver el catalogo del nuevo TS en frances.

¿Se sabe qué clase de faros monta el paquete premium exactamente? En el antiguo Advance Luxury que tengo pedido desde febrero y sin noticias especificaba que eran faros matriciales. En éste sólo leo cosas de "faros adaptativos", "control inteligente de luces de carretera" y demás, que suena a un simple cambio automático de largas/cortas en faros convencionales.

Menuda "alegría" si al final me entregan el modelo nuevo y pierdo faros matriciales, asientos traseros calefactables, ventanillas laminadas, techo en color de carrocería... y todavía tengo que dar las gracias porque me han dado dos pulgadas más de pantalla respetando el precio.

A eso añádele el sistema de ayuda inteligente al aparcamiento y las levas en el volante.

¿Se sabe qué clase de faros monta el paquete premium exactamente? En el antiguo Advance Luxury que tengo pedido desde febrero y sin noticias especificaba que eran faros matriciales. En éste sólo leo cosas de "faros adaptativos", "control inteligente de luces de carretera" y demás, que suena a un simple cambio automático de largas/cortas en faros convencionales.

Menuda "alegría" si al final me entregan el modelo nuevo y pierdo faros matriciales, asientos traseros calefactables, ventanillas laminadas, techo en color de carrocería... y todavía tengo que dar las gracias porque me han dado dos pulgadas más de pantalla respetando el precio.
Son multiled, te paso un vídeo de youtube:
Para mi esto debería de ser obligatorio en todos los vehículos, sin depender de la gama que elijas. Es una seguridad.

Volver