Corolla 2023

Adjunto caracteristicas del style plus 200H. Lo marcado abajo es lo que cambia respecto al style normal.

Añadir esto que no cabia de confort:
  • Altura porton ajustable y con memoria
  • Porton automatico con apertura de manos libres
  • Sensores aparcamiento traseros con frenado auto
  • Sensores aparcamiento delanteros y traseros con frenado auto.

Aporto los precios que me han dado, la verdad que el subidon es importante:

• TS STYLE 200H --> 29636 financiado y 30500 al contado.
  • TS STYLE PLUS 200H --> 32930 financiado y 34100 al contado.
El unico extra es la pintura metalizada que son 800€. Esos precios financiado son de coña ya que relamente pagas un monton mas con el Toyota Easy: Style como 6500 mas y Style plus 7500 mas precio total.

en la oferta pone lo siguiente: TIN 7.95% y TAE 9.33%

Como lo veis?
Donde ves subidón de precios?El Style cuesta lo mismo que el MY22.
El Style plus vale más,pero trae a mayores que el My 22 audio JBL,portón eléctrico,llanta de 18....

La financiación también la puedes cancelar desde el día siguiente, pagando los 800 euros de “oferta” que te hace la financiera y el 1% del capital de penalización. Yo ahora mismo no tengo el dinero para pillarme el coche al contado, pero haciendo números, de tenerlo, lo financiaría y haría eso, me sale mejor de precio e incluye la garantía y mantenimientos, que me aseguran que salen gratis con las ofertas actuales durante 4 años (1400 euros pero con dos descuentos que te los restan, de no incluir ese ítem, esos dos descuentos también desaparecen, no sé si me explico).

Si digo subidon es porque este mismo presupuesto lo pedi hace unos cuantos meses y al final decidi esperar al MY23. Desde ese presupuesto ha habido dos grandes subidas asi que claro, el precio es el mismo que el MY22, como no...

Respecto a financiar o no financiar ahora mismo es una locura y por lo que te dan yo creo que por lo menos a mi no me merece la pena. Las 4 revisiones creo que se pueden coger por menos de 700€ y el seguro pues a gusto de cada uno pero unos 300€

Sinceramente, no entiendo como puedes comparar un Low Cost, como el Dacia Jogger, con un Toyota. La única razón que existía para comprar (ahora, ya no tanto, pues los Dacias han subido mucho de precio) un Dacia, era que eran los coches mas baratos del mercado. Existe un mundo entre ambas marcas (tecnologías, acabados, equipamientos, comportamiento rutero, estabilidad, fiabilidad, etc.) totalmente superiores en Toyota. Lo del GLP solo compensa si haces muchos kilómetros en carretera y siempre que se mantengan los actuales precios del gas, pues el consumo es superior al de un gasolina o un diesel.
No comparo. He escrito que son TOTALMENTE DIFERENTES.

Tengo curiosidad por ver que llanta trae el HB viendo que el TS Style Plus monta las de 18.

Si digo subidon es porque este mismo presupuesto lo pedi hace unos cuantos meses y al final decidi esperar al MY23. Desde ese presupuesto ha habido dos grandes subidas asi que claro, el precio es el mismo que el MY22, como no...

Respecto a financiar o no financiar ahora mismo es una locura y por lo que te dan yo creo que por lo menos a mi no me merece la pena. Las 4 revisiones creo que se pueden coger por menos de 700€ y el seguro pues a gusto de cada uno pero unos 300€
Estoy pensando pagar 700 € más por estos regalos de 4 revisiones y 1 año más de garantía.

Buenas tardes, alguien sabe cuál de estas dos llantas trae el Corolla TS Gr Sport 2023?

Y si este modelo viene con el techo negro igual que el anterior GR o esta opción viene a partir del GR premium?

Gracias!ECB7CBDF-8A2E-43C7-A97A-4E903BBEA06D.jpegF91AD2EF-7E8D-4579-9C9B-4D31015F8CFD.jpeg

Después de leer bastantes páginas de comentarios, el motor 140H, lleva el mismo motor de combustión, pero viene con la 5 generación del motor híbrido, donde la batería es más grande y la gestión es diferente, haciendo más uso de la batería, y por consecuencia un menor ruido del motor por el echo de que se revoluciona menos, el modelo 2022 hace un 0 a 100 en 11,1 y el 2023 en 9,2 se debe de notar

Yo tengo pedido el 125h y ni lo probé en el concesionario, y me entró pánico al ruido del coche después dé comentarlo aquí, muchos usuarios de este motor me comentaron que no es para tanto, así que tranquilos

Claro que son totalmente diferentes y seruro que un japonés es más seguro. Es que necesito un coche para trayectos cortos diarias de 2 a 5 km de 4 a 6 veces al día. Y parece que un hibrido consuma en ciudad mucho menos que un GLP. Además espero que con los años tengo que reparar menos una Toyota que una Dacia...
No sé si este híbrido es conveniente para trayectos tan cortos. Infórmate bien no sea que te consuma más de lo esperado. Saludos.

En cuanto a la tasación de Toyota, es una ruina. Me daban por mí Grand Picasso 4000€. Al final fui a una franquicia, vendemostucoche.es y me daban 6000€. Además, lo condicioné a que me entregaran el nuevo y un problema. Eso sí, un mes de margen, cuando ya te han confirmado que está en la campa...
Con las tasaciones son muy muy agarrados, pero si les aprietas y necesitan vender se estiran. A un conocido le subieron 2500 euros tras llevarles algún presupuesto de tasación de otras marcas.

Hola , ni encuentro por ningún lado, cuál es la diferencia entre el active plus y el Style? O donde puedo encontrarla Por lo que veo la diferencia son unos 1200 o 1300 euros y por saber si merece la pena (no hablo del Style plus)

Hola , ni encuentro por ningún lado, cuál es la diferencia entre el active plus y el Style? O donde puedo encontrarla Por lo que veo la diferencia son unos 1200 o 1300 euros y por saber si merece la pena (no hablo del Style plus)
No se el equipamiento del Active Plus, pero te paso el del Style por si te sirve de algo
Captura de pantalla 2022-10-16 a las 0.24.30.png

Y alguien sabe que extras se le pueden añadir tanto al GR como al style plus??? Ya que la web no funciona y yo a los concesionarios que he ido me dicen que lo que entra en cada modelo son paquetes cerrados y que no le pueden añadir nada.

Adjunto precios que me habían dado hace un mes aproximadamente, del TS 125H Style y del TS 180H Style Plus. El comercial me comentó la semana pasada que de momento mantenían estos precios.

Adjuntos

• 47834E7B-E2E4-48D9-8E25-778264931B7B.jpeg
    47834E7B-E2E4-48D9-8E25-778264931B7B.jpeg
    90 KB · Visitas: 90
  • AB2CCA68-AC76-4952-86D6-795D4C76151B.jpeg
    AB2CCA68-AC76-4952-86D6-795D4C76151B.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 86
No sé si este híbrido es conveniente para trayectos tan cortos. Infórmate bien no sea que te consuma más de lo esperado. Saludos.
En distancias cortas consume lo suyo, lo digo por experiencia. Ahora bien, si después lo usas con rutas más largas, escapadas de fin de semana o km's para vacaciones, ya equilibras la balanza.

Después de leer bastantes páginas de comentarios, el motor 140H, lleva el mismo motor de combustión, pero viene con la 5 generación del motor híbrido, donde la batería es más grande y la gestión es diferente, haciendo más uso de la batería, y por consecuencia un menor ruido del motor por el echo de que se revoluciona menos, el modelo 2022 hace un 0 a 100 en 11,1 y el 2023 en 9,2 se debe de notar

Yo tengo pedido el 125h y ni lo probé en el concesionario, y me entró pánico al ruido del coche después dé comentarlo aquí, muchos usuarios de este motor me comentaron que no es para tanto, así que tranquilos
El ruido es una apreciación subjetiva, algunos por ejemplo dicen que se soluciona poniendo la música mas alta, yo eso no lo veo como solución. El ruido depende: del uso que le des al coche, en ciudad es muy silencioso y cómodo; de la orografía, menos ruidoso en terrenos llanos; y del estado de las carreteras y el tiempo que pases a alta velocidad.
Yo que me he quejado del ruido solo lo sufro en los largos viajes de verano, en el día a día pasar por alguna zona parcheada no es excesivamente molesto, puede asustar pues parece que se ha encendido el motor a altas revoluciones, pero en cuanto miras el cuentarrevoluciones a cero, te das cuenta que es el asfalto. Pero como digo en un viaje corto no te bajas con zumbido en los oídos.

Volver