Corolla 2023

Justo acababa de tasar en compramostucoche.com, 12400€. El único problema es que el plazo de entrega del nuevo Corolla TS GR, me dicen que mínimo finales de Julio 2023. Estaría sin coche hasta entonces. Creo que juegan con eso y te añaden un año de antigüedad en la tasación.

Pues yo hoy, después de llegar a una oferta bastante maja, me he encontrado que a la hora de tasar mí vehículo, me ofrecen uno 10700€ (11000€ en plan favor) y el otro 9000€ (imaginaros mi cara), cuando tengo tasación de la Renault y algúna otra marca, de entre 13500€ y 14000€. O sea que ya lo siento, pero creo que me quedo con el Renault Austral.
A mí en la Toyota me daban 5500 menos euros de lo que finalmente lo vendí a un particular,pero prueba en flexicar que ahí era donde mejor lo tasaban(unos 3000 más que en la Toyota).En compramostucoche igual que en la Toyota.

Última edición:
Pues yo hoy, después de llegar a una oferta bastante maja, me he encontrado que a la hora de tasar mí vehículo, me ofrecen uno 10700€ (11000€ en plan favor) y el otro 9000€ (imaginaros mi cara), cuando tengo tasación de la Renault y algúna otra marca, de entre 13500€ y 14000€. O sea que ya lo siento, pero creo que me quedo con el Renault Austral.
El Corolla a la larga va a salir bastante más barato que el Ruinolt ,primero por la ausencia de averías y segundo por el valor de reventa,que de segunda mano los franceses nadie los quiere.Piénsatelo.Yo mismo, antes de comprar el Corolla estuve mirando un Megane Sport Tourer y me pedían lo mismo por el Corolla ,un coche con etiqueta C! Y ya con unos cuantos años en el mercado!
No se que se piensan que están vendiendo

Justo acababa de tasar en compramostucoche.com, 12400€. El único problema es que el plazo de entrega del nuevo Corolla TS GR, me dicen que mínimo finales de Julio 2023. Estaría sin coche hasta entonces. Creo que juegan con eso y te añaden un año de antigüedad en la tasación.
Finales de julio?
El día 7 de octubre me ha dicho un comercial final de abril...

Estoy esperando un Dacia Jogger GLP con entrega en noviembre... Y estoy pensando cancelar lo y pedir una Corolla Touring Sports 140 Style...
Hombre...no se si ambos coches son comparables,estamos hablando de 6000 euros de diferencia.
Qué cual es mejor,lo sabes tú,ahora que es mucho dinero de diferencia,pues también.

Hombre...no se si ambos coches son comparables,estamos hablando de 6000 euros de diferencia.
Qué cual es mejor,lo sabes tú,ahora que es mucho dinero de diferencia,pues también.
Claro que son totalmente diferentes y seruro que un japonés es más seguro. Es que necesito un coche para trayectos cortos diarias de 2 a 5 km de 4 a 6 veces al día. Y parece que un hibrido consuma en ciudad mucho menos que un GLP. Además espero que con los años tengo que reparar menos una Toyota que una Dacia...

Buenas estoy buscando precios para un corolla 140h active plus en color gris ágata.
Según Toyota 24200. Pero en mi zona al contado sube a 25000.
En el presupuesto suman 795 de matriculación y preentrega.
La duda es si se pueden conseguir precios que se acerquen a lo que indica la marca?

Hola, cuál de los acabados del Corolla TS trae el portón trasero eléctrico?

El mío está de camino,es elTS Style Plus 180H y lo lleva según las características del equipamiento.

Adjunto caracteristicas del style plus 200H. Lo marcado abajo es lo que cambia respecto al style normal.

Añadir esto que no cabia de confort:
  • Altura porton ajustable y con memoria
  • Porton automatico con apertura de manos libres
  • Sensores aparcamiento traseros con frenado auto
  • Sensores aparcamiento delanteros y traseros con frenado auto.

Aporto los precios que me han dado, la verdad que el subidon es importante:

• TS STYLE 200H --> 29636 financiado y 30500 al contado.
  • TS STYLE PLUS 200H --> 32930 financiado y 34100 al contado.
El unico extra es la pintura metalizada que son 800€. Esos precios financiado son de coña ya que relamente pagas un monton mas con el Toyota Easy: Style como 6500 mas y Style plus 7500 mas precio total.

en la oferta pone lo siguiente: TIN 7.95% y TAE 9.33%

Como lo veis?

Última edición:

Segun la oferta que me han dado el Style plus lleva lo siguiente: "altura porton ajustable y con memoria" y "porton automatico con apertura de manos libres"

Me acabo de dar cuenta que el equipamiento continuaba en la pagina siguiente

Claro que son totalmente diferentes y seruro que un japonés es más seguro. Es que necesito un coche para trayectos cortos diarias de 2 a 5 km de 4 a 6 veces al día. Y parece que un hibrido consuma en ciudad mucho menos que un GLP. Además espero que con los años tengo que reparar menos una Toyota que una Dacia...
Sinceramente, no entiendo como puedes comparar un Low Cost, como el Dacia Jogger, con un Toyota. La única razón que existía para comprar (ahora, ya no tanto, pues los Dacias han subido mucho de precio) un Dacia, era que eran los coches mas baratos del mercado. Existe un mundo entre ambas marcas (tecnologías, acabados, equipamientos, comportamiento rutero, estabilidad, fiabilidad, etc.) totalmente superiores en Toyota. Lo del GLP solo compensa si haces muchos kilómetros en carretera y siempre que se mantengan los actuales precios del gas, pues el consumo es superior al de un gasolina o un diesel.

Segun la oferta que me han dado el Style plus lleva lo siguiente: "altura porton ajustable y con memoria" y "porton automatico con apertura de manos libres"

Me acabo de dar cuenta que el equipamiento continuaba en la pagina siguiente
En la versión 140 sabes si también vendría con portón eléctrico con el acabado Style Plus?

Buenas.
A mí me parece un disparate de precio y la financiación es exagerada.
Parece un precio de Lexus.
Yo estoy esperando a que me envíen los precios que pedí en Santiago, a ver qué tal, pero imagino que se moverán en unos rangos parecidos que me parecen un poco elevados…

y te crees que lexus no ha subido los precios tambien...son la misma empresa

En cuanto a la tasación de Toyota, es una ruina. Me daban por mí Grand Picasso 4000€. Al final fui a una franquicia, vendemostucoche.es y me daban 6000€. Además, lo condicioné a que me entregaran el nuevo y un problema. Eso sí, un mes de margen, cuando ya te han confirmado que está en la campa...

Volver