Corolla 2023

En la descripción del 200h no figura el parabrisas laminado con reducción de ruido,como si aparecía en el 180h, desconozco el porqué no he encontrado info al respecto, yo lo reserve,me encaja el coche en su conjunto.
No aparece, habrá que preguntar a algún comercial o a Toyota directamente.

No creo que lo sepan, pero si alguno lo consigue que lo ponga por aqui :-)
Por si sirve, hice esta comparativa manual, copiando las caracteristicas de una oferta y la otra, igualandalos y resaltando las diferencias.
Es cutre y no tengo mucha idea, imagino que algunas son equivalentes, las dejo por aqui.

sl2

Adjuntos

Alguien sabe si los style de 2023 llevan en el interior luz ambiente? En especificaciones no lo pone, pero se me hace raro....

Tengo cierta duda. Esta mejor insonorizado el modelo con el motor de 180 (200) que el de 122 (140)? se hablaba que llevaba mas aislamiento en las puertas y hay gente que dice que el ruido es mucho y ya me esta dando para atras. Hay que tener el cuenta que en ciudad vamos en electrico y eso es un gran contraste. Seguramente me pase hoy por el concesionario para apalabrar el coche.
Roberto: creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en el concesionario y meterte por la autovía más cercana que tengas, y ponerlo a 120, si es posible con cambios de asfalto.
Estoy con los compañeros en que en asfalto rugoso es molesto, pero en asfalto bueno no noto diferencia.

El parabrisas con reducción de ruido venía en todas las versiones, la diferencia eran las ventanillas laminadas del Gr y el Advance con respecto al resto.

Pero es tan exagerado el ruido? Yo probé el de 122 en autovía a 115-120 y no recuerdo que fuera tan elevado. En Santiago el comercial me aseguró que con el nuevo motor de 140 no habría tal ruido, pero preferiría probarlo antes de decidirme a comprarlo…

Pero es tan exagerado el ruido? Yo probé el de 122 en autovía a 115-120 y no recuerdo que fuera tan elevado. En Santiago el comercial me aseguró que con el nuevo motor de 140 no habría tal ruido, pero preferiría probarlo antes de decidirme a comprarlo…

Supongo que tendrá que ver con la referencia que tenga cada uno. No es lo mismo si vienes de un coche ruidoso o si vienes de otro más silencioso o mejor aislado.

Y sobre todo lo que decía un compañero antes, probarlo en diferentes tipos de asfalto y con desniveles, para poder percibir el ruido de rodadura y el ruido del motor térmico.

Alguien sabe si los style de 2023 llevan en el interior luz ambiente? En especificaciones no lo pone, pero se me hace raro....
El mío en el contrato, en el equipamiento si lo pone,aunque en un principio pensé que no porque el listado de equipamiento que me mandó el comercial no venía nada de luz ambiental.

Justo hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que no se sabe seguro si nos entregarán el MY22 o el MY23. Segun sus informaciones internas la fecha estimada de entrega es 23 de febrero. Se supone que para entonces ya estarán entregando el nuevo pero… Nos ha dicho que si queremos asegurarnos de que sea el MY23 tenemos que anular el anterior y hacer pedido nuevo, pero claro, cuando hemos visto los números , de 8 a 10 mil euros más según versión del TS GR sport, se nos han quitado las ganas. “Virgencita que me quede como estaba”.Que sea lo que dios quiera pero que sea al precio firmado en su día.
Un saludo.

Una cosa, estamos hablando de dos temas distintos, uno es el ruido de "resbalamiento", que debe de haber mejorado bastante para aceleraciones puntuales, aunque yo estoy bastante convencido de que para aceleraciones sostenidas va a ser prácticamente idéntico al Corolla actual, y el otro es el ruido de rodadura y aerodinámico. A mí personalmente el que me resulta molesto es el segundo. También pienso que esta parte quedará igual que en el Corolla actual.

Lo mejor si tenéis dudas sería probar el modelo nuevo, pero por lo que acabo de comentar, creo que os podéis hacer una idea bastante cercana con el Corolla actual. Más que nada porque para probar el nuevo queda una larga espera aún...

Salu2.

Última edición:
De donde has sacado esto? Voy como loco buscando lo mismo para el TS gr Sport y TS gr Sport premium
Yo puedo aportar el equipamiento del TS GR Sport

Adjuntos

• 2E543EB7-A94C-40E2-80E4-E767420B1148.jpeg
    2E543EB7-A94C-40E2-80E4-E767420B1148.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 52
Justo hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que no se sabe seguro si nos entregarán el MY22 o el MY23. Segun sus informaciones internas la fecha estimada de entrega es 23 de febrero. Se supone que para entonces ya estarán entregando el nuevo pero… Nos ha dicho que si queremos asegurarnos de que sea el MY23 tenemos que anular el anterior y hacer pedido nuevo, pero claro, cuando hemos visto los números , de 8 a 10 mil euros más según versión del TS GR sport, se nos han quitado las ganas. “Virgencita que me quede como estaba”.Que sea lo que dios quiera pero que sea al precio firmado en su día.
Un saludo.
Pero cómo va a valer de 8000a 10000 euros más?Eso es que es otro acabado que no es el equivalente y viene mucho mas equipado.En mi caso ,el Style precio clavado al céntimo.
Y si,a mí también me dijo que para asegurar el MY 23 lo mejor es encargar éste,porque si no, lo normal es que te entreguen un MY22 independientemente de cuando se fabrique

Volver