Corolla Active Tech 125

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Estoy viendo muchísimo el rojo en los que compráis el HB, queda muy chulo. El consumo que vais dando quienes lo tenéis está siendo bueno, disfrútalo Fonsi
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Muy bonito y a disfrútalo esperando un Ts en rojo y me parece que he acertó en el color
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Yo también lo pedi en rojo :p, me gusto mas e panel de control del 125 H Active Tech por eso. avisa si lo has conectado con un IPhone heheh
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Perdón que os pregunte pero cuando habláis de HB y TS a que os referís?
Gracias
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Buenas chicas y chicos,
Ayer finalmente me entregaron el Corolla en rojo. una pasaaaada :-D bueno muy contento justo ahora que mi moto no va tan fina y tiene que pasar por el taller. Un detalle que me parece importante comentar que en el configurador web las luces del Active Tech (no Feel) las luces diurnas LED se ven con tres puntitos de luz como en el Auris pero ahora no aparece una línea de luz LED y realmente se ve mejor.
 

Adjuntos

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenas chicas y chicos,
Ayer finalmente me entregaron el Corolla en rojo. una pasaaaada :-D bueno muy contento justo ahora que mi moto no va tan fina y tiene que pasar por el taller. Un detalle que me parece importante comentar que en el configurador web las luces del Active Tech (no Feel) las luces diurnas LED se ven con tres puntitos de luz como en el Auris pero ahora no aparece una línea de luz LED y realmente se ve mejor.
Los 3 puntitos led son las luces diurnas.
Si pones luces de posición, se apagan esos 3 led y se enciende una línea continua
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Pues si y económico de verdad ya lo tengo una semana 500 km y estoy en 4,2/4,3 x 100 km de consumo.
ida y vuelta al trabajo. Eso si en subida y para incorporarme a la autopista MODO SPORT
En ciudad modo normal en zona 30 o casco antiguo ECO. Atrás dejó los 10 litro por 100 del Fiesta Trend duratec

Muy chulo, a disfrutarlo es un color muy bonito.
 

Adjuntos

Arriba