Corolla Advance: ¿Merece la pena pagar 3000€ más?

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Abajo a la izquierda en la serie de botones que hay
De que coche estámos hablando yo en mi Corolla 180 ts advance solo tengo en ese orden
Luces automáticas , aparcamiento automático, vacío , vacío , control tracción , apertura maletero
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
De que coche estámos hablando yo en mi Corolla 180 ts advance solo tengo en ese orden
Luces automáticas , aparcamiento automático, vacío , vacío , control tracción , apertura maletero
Es el Sedan, en el TS y HB hay otras opciones, como pantalla JBL y apertura de maletero con el pie, etc...
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Es el Sedan, en el TS y HB hay otras opciones, como pantalla JBL y apertura de maletero con el pie, etc...
A vale vale ! Ya estaba yo asustado ! Jajaj , la verdad que deberían de usar la misma denominación , para el mismo acabado. Advance debería traer lo mismo en todas las versiones .
Pero Toyota ..... es japonesa jajaj
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A vale vale ! Ya estaba yo asustado ! Jajaj , la verdad que deberían de usar la misma denominación , para el mismo acabado. Advance debería traer lo mismo en todas las versiones .
Pero Toyota ..... es japonesa jajaj
Eso tendria que ser asi, cuando yo lo compre tenian un cacao los comerciales impresionante, en una propaganda de Toyota llego a salir que el Sedan llevaba levas en el volante, cuando no era asi, cuando se lo comente al comercial se echaba las manos a la cabeza 😂 😂 😂
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
No lleva los faros, pero mas que el Feel lleva:
Detector de vehiculos en angulo muerto
Sensores de parking delanteros
Asientos calefactables de cuero
Cierre de puertas por sensor digital/llave inteligente
Volante calefactable
Park assist
Llantas de 18"
Y algo mas que se me olvidara seguro
Depende del Feel que estés hablando. El Feel 180h HB también tiene llantas de 18
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
En el Advance trae bolsa portaobjetos detrás del respaldo del conductor.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
También lleva cristales laterales delanteros laminados, que aportan más silencio de marcha.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aprovecho este hilo para comentar una posible diferencia entre el modelo advance, Feel y los demás. Lo vi en página web de Toyota Canarias, os dejo el enlace Corolla Touring Sports | Página Oficial Toyota Canarias
Como no tengo aún mi juguete ( en proceso de fabricación ) no puedo contrastar esta diferencia según imagen.
Las que son tipo guia led son para los acabados feel y advance por lo que deduzco.
Screenshot_20200108-114927_Chrome.jpg
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
si yo los tengo los gastos, sobre todo por el sonido JBL y los otros extras
 
Arriba