Corolla Advance: ¿Merece la pena pagar 3000€ más?

Abajo a la izquierda en la serie de botones que hay
De que coche estámos hablando yo en mi Corolla 180 ts advance solo tengo en ese orden
Luces automáticas , aparcamiento automático, vacío , vacío , control tracción , apertura maletero

De que coche estámos hablando yo en mi Corolla 180 ts advance solo tengo en ese orden
Luces automáticas , aparcamiento automático, vacío , vacío , control tracción , apertura maletero
Es el Sedan, en el TS y HB hay otras opciones, como pantalla JBL y apertura de maletero con el pie, etc...

Es el Sedan, en el TS y HB hay otras opciones, como pantalla JBL y apertura de maletero con el pie, etc...
A vale vale ! Ya estaba yo asustado ! Jajaj , la verdad que deberían de usar la misma denominación , para el mismo acabado. Advance debería traer lo mismo en todas las versiones .
Pero Toyota ..... es japonesa jajaj

A vale vale ! Ya estaba yo asustado ! Jajaj , la verdad que deberían de usar la misma denominación , para el mismo acabado. Advance debería traer lo mismo en todas las versiones .
Pero Toyota ..... es japonesa jajaj
Eso tendria que ser asi, cuando yo lo compre tenian un cacao los comerciales impresionante, en una propaganda de Toyota llego a salir que el Sedan llevaba levas en el volante, cuando no era asi, cuando se lo comente al comercial se echaba las manos a la cabeza 😂 😂 😂

No lleva los faros, pero mas que el Feel lleva:
Detector de vehiculos en angulo muerto
Sensores de parking delanteros
Asientos calefactables de cuero
Cierre de puertas por sensor digital/llave inteligente
Volante calefactable
Park assist
Llantas de 18"
Y algo mas que se me olvidara seguro
Depende del Feel que estés hablando. El Feel 180h HB también tiene llantas de 18

En el Advance trae bolsa portaobjetos detrás del respaldo del conductor.

También lleva cristales laterales delanteros laminados, que aportan más silencio de marcha.

Aprovecho este hilo para comentar una posible diferencia entre el modelo advance, Feel y los demás. Lo vi en página web de Toyota Canarias, os dejo el enlace Corolla Touring Sports | Página Oficial Toyota Canarias
Como no tengo aún mi juguete ( en proceso de fabricación ) no puedo contrastar esta diferencia según imagen.
Las que son tipo guia led son para los acabados feel y advance por lo que deduzco.
Screenshot_20200108-114927_Chrome.jpg

si yo los tengo los gastos, sobre todo por el sonido JBL y los otros extras

Volver