Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo pintadasMuy chulo compiii!!!has resuelto algunas toyotadas con gusto!!
Las pinzas de freno son modificadas o pintadas???Esto me interesa…
Cuando las tenga curradas es una opción graciasEstas alfombrillas te quedarían de lujo, y son muy buenas. Yo las tengo en un gr Sport hb estoy muy contento.Ver el archivo adjunto 25221Ver el archivo adjunto 25222Ver el archivo adjunto 25223
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,57€ 50%de DESCUENTO | Interruptor de ventanilla única con luz LED blanca para Toyota, Yaris Cross, Sienna, Rav4, Rav 4, Chr, Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminaciónPuedes poner enlaces de las botón eras?. Gracias
No es nada barato 116€Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,57€ 50%de DESCUENTO | Interruptor de ventanilla única con luz LED blanca para Toyota, Yaris Cross, Sienna, Rav4, Rav 4, Chr, Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación
![]()
Interruptor de ventanilla individual con luz LED blanca para Toyota Yaris Cross Sienna Rav4 Chr Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación, 1-4 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muy chulo compiii!!!has resuelto algunas toyotadas con gusto!!
Las pinzas de freno son modificadas o pintadas???Esto me interesa…
Yo con el del 2019 las suspensiones eran buenas en este son superiores y en el modo dura se nota que es más firme el coche y el modo confort está muy bien también absorbe más@maj, quizás es aun pronto pero, del tema suspensión adaptativa, como va? qué sensaciones tienes?
Saludos
Qué bien. Gracias por la info.Yo con el del 2019 las suspensiones eran buenas en este son superiores y en el modo dura se nota que es más firme el coche y el modo confort está muy bien también absorbe más