Kaiser84
Forero Experto
Gracias por la respuesta.
Sí, la verdad es que para ser versión tope de gama, faltan muchos detalles, pero bueno.
He comprado los botones led que has puesto. Muchas gracias, se ven en la foto que quedan perfectos.
Y respecto al volante calefactado, pues lo tengo en mente. Parece que hay que montar poco y trae parte del sistema pre-instalado, por lo menos en los modelos USA.
Es cuestión de investigar porque hay que añadir poca cosa y parece plug&play.
![]()
2022 Corolla Hatch - OEM Heated Steering Wheel Retrofit
www.toyotanation.com
Respecto a la AVS, pues con permiso, doy mi opinión: Esperaba más. Se notan los dos modos que tiene pero en mi opinión, faltaría otro que endureciera un poco más.
Es totalmente recomendable pero para la parte comodidad... Y eso en un extra que solo viene en el acabado GR Sport pues parece un poco contradictorio.
Y lo último, sigo buscando como cambian los parámetros del coche en los modos que trae porque en el manual, lo que explica es entre poco y nada y son frases de catálogo de venta. Página 326, para el que lo quiera consultar.
Buen coche en genera pero, en mi opinión, muy mal vendido por parte de Toyota y los detalles que faltan, creo que desmerecen mucho el conjunto.
Hablo de versiones tope de gama, aunque creo que cosas como ese sensor del limpia que comentas, deberían llevarlos todos los modelos.
Juraría que ya se ha hablado del tema del volante calefactado, y como en el testigo de limpias, el Sedán lo puede equipar pero el resto no (no sé si en el Mercado Alemán y vecinos, que son muy frios puede equiparse).