Corolla GR Sport Gris Ascari

sierra7659

Forero Activo
Buenas,
en Julio compraré un Corolla GR Sport, desde que pensé en este acabado, queria el Blanco Bitono, pero el Gris ascari me llamó la atención.

He buscado imágenes de dicho color, pero no he encontrado muchas fotos reales. Me pareció ver que un usuario del foro tenia uno, pero no veía mucha diferencia con el blanco, puede que fuera por la luz. (También me han dicho en el concesionario que es un gris muy sutil, pero preferiria verlo en alguna foto), si teneis alguna o visteis alguna, os agradecería que la pusierais para ver cómo es.

Gracias!
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Es color raro pero es gris cuánto menos luz más gris se ve te lo dijo porque quedé con chaval que tiene gr sport gris as Ari aquí del foro la verdad muy bonito
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas,
en Julio compraré un Corolla GR Sport, desde que pensé en este acabado, queria el Blanco Bitono, pero el Gris ascari me llamó la atención.

He buscado imágenes de dicho color, pero no he encontrado muchas fotos reales. Me pareció ver que un usuario del foro tenia uno, pero no veía mucha diferencia con el blanco, puede que fuera por la luz. (También me han dicho en el concesionario que es un gris muy sutil, pero preferiria verlo en alguna foto), si teneis alguna o visteis alguna, os agradecería que la pusierais para ver cómo es.

Gracias!
Hola, yo lo tengo y debo decir que las fotos que ha colgado JATOBEN y Sousa (que es el mío :)) son muy reales. Yo estoy encantado con el color, claro que para gustos .......... . Si no te llegan con las fotos que te han puesto, le quito mañana unas al mío. Saludos
 

Lupis

Forero Activo
Buenas,
en Julio compraré un Corolla GR Sport, desde que pensé en este acabado, queria el Blanco Bitono, pero el Gris ascari me llamó la atención.

He buscado imágenes de dicho color, pero no he encontrado muchas fotos reales. Me pareció ver que un usuario del foro tenia uno, pero no veía mucha diferencia con el blanco, puede que fuera por la luz. (También me han dicho en el concesionario que es un gris muy sutil, pero preferiria verlo en alguna foto), si teneis alguna o visteis alguna, os agradecería que la pusierais para ver cómo es.

Gracias!
Hola yo hace un par de semanas que acabo de estrenar mi Corolla GR Sport gris Ascari. Por lo que hace el tema de color si no tienes nada con que comparar lo veras blanco, pero si pones uno blanco al lado se nota que es un tono gris muy suave. También depende mucha de la luz que le de en ese momento.
Se ve tal y como las fotos que ha puesto Jatoben. Elijas el color que elijas fijo que te gusta.;)
 

sierra7659

Forero Activo
La verdad es que si que me gusta y es la idea que tenia. Un gris muy sútil, que el blanco tambien me gustaba pero me parece que este color, le da un toque.

Muchas Gracias por las fotos, ambos son preciosos 😍😍😍
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
No conocía ese color. De haber estado en el momento de elegir el mío probablemente lo habría cogido.
Muy bonito!!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
es bonito, pero el cromado de la punta de la parrilla no resalta tanto.
 

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Buenas, alguien tiene fotos que esté al lado del blanco para compararlo?
 

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Otra cosa, pq estoy viendo vídeos y me gustaría saber si este color es el blanco perlado? parece un banco más metalizado que no sé si está en España
 

Adjuntos

sierra7659

Forero Activo
Otra cosa, pq estoy viendo vídeos y me gustaría saber si este color es el blanco perlado? parece un banco más metalizado que no sé si está en España
El blanco que hay para el GR Sport es el perlado (si no me equivoco en el bitono, solo es blanco perlado, no hay blanco classic)
El perlado en función de como este el sol se verá de una manera u otra. En UK el GR se puede seleccionar en cualquier color, aqui solo esta 3 bitonos, Rojo, Blanco Perlado y Gris Ascari.


Ahí lo puedes ver.

Y este es un blanco perlado bitono
MVIMG_20200611_184446.jpg
 
Arriba