Corolla Gr Sport plus + techo y unas cuantas chuches

Kayfas

Forero Experto
buenas, Juanluaq.
Estoy esperando mi Corolla y estaba pensando tambien en quitarle las letras traseras cromadas. Vienen puestas de fábrica y entonces debería haber encargado ya que no viniesen o es cosa del concesionario?
Avisa que antes de que te lo entreguen te las quiten, van todas pegadas.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
buenas, Juanluaq.
Estoy esperando mi Corolla y estaba pensando tambien en quitarle las letras traseras cromadas. Vienen puestas de fábrica y entonces debería haber encargado ya que no viniesen o es cosa del concesionario?
Buenas, yo se las quité el mismo dia que me llegaron, con un secador y algo que no dañe la pintura. Un hilo, una paleta de plástico y con cuidado lo que veas. O incluso con la misma mano
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Pues yo no soy de tunear y modificar coches, pero he de decir que ese Corolla te ha quedado muy, muy bonito.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola Juanluaq! Lo primero decirte que me parece precioso el coche. Todo lo que le has hecho queda muy bien. Una preguntita... ¿el anagrama GR que has puesto en la parrilla delantera lo has comprado aparte? ¿Y cómo va instalado? Gracias.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Hola Juanluaq! Lo primero decirte que me parece precioso el coche. Todo lo que le has hecho queda muy bien. Una preguntita... ¿el anagrama GR que has puesto en la parrilla delantera lo has comprado aparte? ¿Y cómo va instalado? Gracias.
Buenas, muchas gracias jeje. El anagrama lo compre en ali express. Tengo un post con los enlaces de las compras y todo lo q lleva algo mas detallado. Va pegado con cinta de doble cara. Te recomiendo la marca zaphiro. La calientas un poco antes de pegar y eso no hay manera de despegarlo jeje
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Yo estaba pensando en poner el lip trasero, más que nada porqué hace poco me situé en autopista detrás de uno como el mío y después de 10km me percaté que si te fijas se ve la cola del escape “la de verdad”. Pues le cogí manía y desde entonces ese es el motivo de ponerle el faldón trasero, porqué quizás taparía un poco nuestra cola oculta
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenas, que pensáis de quitar los logos de hybrid y corolla en la parte trasera dejando solo el de GR ? embellece ? mas bonito ? deseando que llegue el mio ... 26 junio ... o eso dicen
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aqui os actualizo unas fotos de como esta actualmente. Ya he acabado toda la parte del difusor y escapes y este ha sido el resultado. El post lo tengo en bricos por si quereis ver todas las modificaciones.
 

Adjuntos

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Aqui os actualizo unas fotos de como esta actualmente. Ya he acabado toda la parte del difusor y escapes y este ha sido el resultado. El post lo tengo en bricos por si quereis ver todas las modificaciones.
que escándalo de HB, muy bonito, felicidades!, es para concurso, lo que te dije, eres un artista (y)
 
Arriba